¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolso Tommy Hilfiger Seasonal Crossover sólo 35.31 euros. 63% de descuento.

Bolso Tommy Hilfiger Seasonal Crossover barato, ofertas en bolsos de marca, chollo

Bolso Tommy Hilfiger Seasonal Crossover

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra esta bandolera Tommy Hilfiger Seasonal aquí.

35.31

Ir al chollo

Si tienes a la vista cualquier cumpleaños o fecha especial para la que estés buscando un regalo o si te gusta combinar tus estilismos diarios con bolsos de marca, puede que te encaje este Tommy Hilfiger Seasonal Crossover que me he encontrado en Amazon a su precio mínimo histórico.

Está rebajado a sólo 35.31 euros, con un descuento de un 63% y además con gastos de envío y devolución gratis. Todo un chollazo para hacerte con un bolso clásico y con la calidad de Tommy Hilfiger por lo mismo que te costaría uno de cualquier tienda sin marca.

¿Cómo es este bolso?

Hablamos de un modelo que podrás llevar tanto en la mano como cruzado tipo bandolera, resultando así muy cómodo para el día a día. Está fabricado en piel sintética de larga duración sin marcas de roces y de muy buena calidad y cuenta con una capacidad mediana que podrás ocupar con todo aquello imprescindible (para que te hagas una idea, sus medidas son de 19,5 x 16 x 6,5cm).

Lleva cierre magnético y bolsillo interior con cremallera y aunque en Amazon nos dicen que es de color negro, en las imágenes verás que más bien es de un tono marrón, el mismo que tiene si lo buscamos por su referencia en tiendas como zapatos.es. En esta misma tienda, podrás comprobar que su precio es de 66 euros a pesar de estar rebajado. También lo he visto en Mosfashion por unos 74 euros, así que desde luego que los 35.31 euros de Amazon son un chollazo.

Espero que llegues a tiempo a esta oferta, ya que por la experiencia que tenemos en chollos similares, es bastante probable este bolso no tarde en subir de precio. Una forma de aprovecharlos todos, es unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos al instante de todo lo que vamos publicando cada día en el Blog.

10/08/2020 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(