¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolso de piel Tommy Hilfiger Timeless sólo 59.55 euros. 50% de descuento.

Bolso Tommy Hilfiger Timeless barato, bolsos de marca bvaratos para mujer, ofertas en equipaje, chollo

Bolso Tommy Hilfiger Timeless

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra este Tommy Hilfiger aquí

59.55

Ir al chollo

Si buscas un buen bolso de marca, que te resulte perfecto para vestir a diario y de buena calidad, para que te dure intacto a lo largo de varias temporadas sin agrietarse o perder el color, tienes en Amazon este Tommy Hilfiger Timeless bandolera a muy buen precio.

Ahora mismo está rebajado a mitad de precio, con un descuento de un 50% que lo deja en 59.55  euros y además con los gastos de envío y devolución gratis para cualquier comprador. El plazo para devolverlo gratis es de un mes y te recuerdo que dentro de muy poco es  San Valentín.

Se trata de un bolso de tamaño mediano y pensado para colgar al hombro o cruzado, tipo bandolera con su tira ajustable. Está confeccionado en ecopiel de color beige con algunos detalles acolchados y con una insignia con el monograma TH de la marca a contraste en dorado. Su cierre es de cremallera y en su interior, te vas a encontrar con 2 compartimentos principales con un buen tamaño, para que lo lleves todo bien organizado.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de unos 120 euros, como verás en El Corte Inglés, aunque ahora mismo igualan este chollo. En zapatos.es está rebajado a 76 euros y en DressInn roza los 69 euros + gastos de envío, que no son un mal precio pero es todavía superior a los 59 por los que puedes tenerlo en casa con este chollazo. Te dejo para que le eches un vistazo, porque si quieres tener un buen bolso de marca y que te salga barato, es una buena oportunidad.

Te recuerdo que puedes unirte a nuestro sistema de avisos por e-mail para que te enviemos cada día un resumen con nuestros mejores chollos diarios. Solo tienes que dejarnos tu correo bajo estas líneas:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/01/2023 - 18:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(