Las ganas de irse de viaje son directamente proporcionales al buen tiempo que hace. Es notar el calorcito y ya pensamos en playas, destinos exóticos, escapadas por doquier… Vamos, irse bien lejos del mundanal ruido y desconectar. Oye jefe, que me voy una semana de vacaciones, hasta luego.

Es entonces cuando se hace indispensable el concierto de una buena bolsa de viaje, para meter en ella nuestros bártulos vacacionales, como por ejemplo este bañador Quiksilver del que te habla Eva aquí. Una como esta Revelation Nooree te puede venir de lujo, ya que sus dimensiones son lo suficientemente amplias para que te quepan bastantes cosas, no obstante es de 70 litros de capacidad. Está disponible en Amazon España por tan sólo 31.27 euros, con gastos de envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta bolso de viaje en la página de RevelationLondon es de 55 libras, lo que al cambio vendrían siendo 62 euros. Además, 62.80 euros es el precio habitual en Amazon, así que podemos confirmar que los 31.27 euros actuales suponen una rebaja del 50%. Ese mismo precio de 55 libras lo he visto también en otra tienda británica, JDWilliams. En resumen, una buena oportunidad de hacerse con una bolsa de buena calidad y gran capacidad a un precio muy ajustado.

Dispone de una sola opinión registrada, bastante buena, la cual te dejo por aquí:

Es una maleta larga y flexible en la que caben bastantes cosas para un viaje. Tiene un bolsillo interior del tamaño de la cara grande y otro exterior no muy pequeño. Los agarres para transportar la maleta por fuerza bruta son cómodos y ergonómicos, pero además trae el mango extensible, para los delicados. El estampado interior además está chulísimo.

¿Cuáles son sus características?

Es una bolsa de 71 cm de altura, 32 cm de longitud y 35 cm de ancho. Está fabricada en poliéster y dispone de 2 ruedas y mango extensible para transportarla de una manera cómoda. Seguro que le sacas mucho partido en tus escapadas y vacaciones.

Si ves que ha subido de precio significará que has llegado tarde a la oferta, y para que esto no te vuelva a pasar te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, porque ahí publicamos todo lo que sale en el Blog en tiempo real.

4/05/2018 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(