¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bomba de vacío con 4 tapones Vacu Vin sólo 6 euros. 60% de descuento.

Bomba de vacío con 4 tapones Vacu Vin barata, bombas de vacio baratas, ofertas en supermercado chollo

Bomba de vacío con 4 tapones Vacu Vin barata, bombas de vacio

¿Buscas bombas de vacío para vino baratas? Compra este Vacu Vin con 4 tapones aquí.

En Blogdechollos solemos traerte muchas ofertas en vino y, si has comprado alguna de ellas, quizá te venga bien esta bomba de vacío con 4 tapones Vacu Vin que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 6 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta bomba de vacío?

A veces apetece una copita de vino con la comida o con la cena pero nos da rabia abrir una botella solo para eso porque no sabemos cuándo nos volverá a apetecer y nos da miedo que el vino se estropee. Precisamente para evitarlo es esta bomba de vacío que extrae el aire de la botella abierta y lo vuelve a sellar para que, cuando vuelvas a servirte una copa, el vino esté como el primer día. Por si eso fuera poco, y para que no tengas que elegir entre blanco o tino, viene con 4 tapones reutilizables para que puedas tener abiertas 4 botellas a la vez.

Utilizarlo es muy sencillo. Solo tendrás que colocar el tapón en la botella y extraer el aire con la bomba hasta que oigas un clic que te indicará que has alcanzado el nivel de vacío óptimo. De este modo ralentizarás el proceso de oxidación del vino, haciendo que se conserve durante más tiempo.

¿Qué opiniones tiene?

Sí, todo lo que te cuento suena muy bien pero lo que nos interesa saber es si este sistema funciona de verdad. Para salir de dudas te recomiendo ojear las más de 10.000 opiniones que tiene esta Vacu Vin en Amazon y que le dan un 4,6 sobre 5 de valoración. Por ejemplo, han escrito sobre él comentarios como este:

Anteriormente usaba otro modelo que tenía hace ya mucho tiempo, pero se me estropeó uno de los tapones y al no encontrar reemplazo decidí adquirir éste.
La calidad es muy superior al modelo anterior, además éste dispone de avisador cuando se ha alcanzado el vació en la botella para no seguir insistiendo (y que no pase como en mi anterior modelo y rompas la válvula). Es muy suave en el uso y se nota la calidad, viene con una buena cantidad de tapones para tener abiertas varias botellas.
Por mi experiencia con otros distintos, yo lo recomiendo sin duda.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para este set es de 15 euros. Se trata del mismo precio que tiene en AliExpress o que tenía en Carrefour, donde ahora también está rebajado a 6 euros. La principal diferencia es que tendrías que acercarte a una tienda o pagar el envío de este set Vacu Vin mientras que en Amazon el envío es gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

El resumen es que lo podemos comprar con el 60% de descuento, muy bien ahorro y más teniendo en cuenta que se acercan las navidades, que probablemente tengamos invitados en casa, y que alguna que otra botellita de vino abriremos… ;). Te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona este sistema, aunque ya te digo que es muy sencillo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/11/2021 - 10:58

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No puedo acceder a la compra

    16 noviembre - 15:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(