¡Código descuento! Set de bombas de baño sólo 8.39 euros.

Set de bombas de baño baratas, bombas de baño baratas, ofertas para ti chollo

Set de bombas de baño

¿Buscas artículos de cuidado personal baratos? Compra este set de bombas de baño aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: set de bombas de baño.
Precio: 8.39 euros
Cupón de descuento: LUCKYFINE9EY 
Dónde comprar: comprar set de bombas de baño aquí.

Confieso que no lo hago a menudo pero de vez en cuando me convenzo a mí misma de que me merezco un buen baño con espuma y música de fondo para poder relajarme y desconectar durante un buen rato. Y probablemente en mi próximo baño agradezca contar con este set de bombas de baño que ahora podemos conseguir en Amazon España por sólo 8.39 euros. Un pack muy variado que se queda ahora a muy buen precio.

¿Qué incluye este set?

Aunque probablemente ya lo sepas, te diré que las bombas de baño son pelotas duras compuestas de ingredientes secos que se vuelven efervescentes cuando se mojan. Este set contiene 6 bombas de diferentes fragancias y con diferentes funciones, y son estas:

  • 1 bomba rosa para nutrir la piel
  • 1 bomba lavanda para aliviar la fatiga
  • 1 bomba menta para suavizar la cutícula
  • 1 bomba té verde para aliviar la picazón
  • 1 bomba fresa para aromaterapia
  • 1 bomba naranja para activar la circulación de la sangre

Todas ellas son 100% naturales y no contienen sabores ni pigmentos artificiales. Para disfrutar de ellas solo tendrás que soltar una en el agua y enseguida podrás disfrutar de una explosión de olor y color, ya que teñirán el agua. Lo cierto es que parece un pack ideal para darse un capricho a uno mismo pero también para tener un detalle con alguien que creamos que se lo merezca ;)

¿Cómo lo consigo a este precio?

Muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es añadir este set de bombas de baño a tu cesta y acceder a ella para ver el resumen de tu compra. Una vez en ella, antes de tramitar el pedido, tendrás la opción de introducir el código de descuento LUCKYFINE9EY que automáticamente te dejará el pack en 8.39 euros. Recuerda además que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este pack será gratis.

Si quieres saber más acerca de estas bombas te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tienen en Amazonporque muchos han optado por hacer un regalo con ellas y el resultado ha sido positivo. Por ejemplo, dicen de estas bombas:

Fueron para regalo de navidad y la persona a la que se las regalé está encantada. Si que es verdad que las esperaba un poco más grandes pero cumplen su función y abarcan toda la bañera sin problema. Tiñen el agua de color y dejan una estupenda fragancia. El packaging es muy bonito y es perfecto para regalar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/11/2019 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(