¡¡Chollo!! Chaqueta bomber para hombre Polo Club sólo 54.99 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Chaqueta bomber Polo Club barata, cazadoras baratas, ofertas ropa, chollo

Chaqueta bomber Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Bomber Polo Club aquí.

En otro post te contaba que ayer salí a dar un paseo y volví a casa con la cara quemada por el sol, pero hace un rato sin embargo he mirador por la ventana y estaba lloviendo como si estuviéramos en pleno enero. Por lo tanto creo que por muchas ganas que tengamos de seguir poniendo ropa fresca para salir a la calle, vamos a necesitar tener a mano prendas de entretiempo como esta bomber Polo Club.

Me la he encontrado en una sección de su web en la que tienen prendas con hasta un 80% de descuento, rebajada a sólo 54.99 euros, con un descuento de un 54%.

¿Cómo es esta chaqueta?

Pues es la típica cazadora bomber tan de moda año tras año y que sirve para prácticamente cualquier ocasión, dependiendo de como la combines. Es impermeable, tiene cierre de cremallera, dos bolsillos delanteros con botones de cierre automático, forro de color a juego con bolsillos y lleva el mítico emblema de la marca Rigby Go bordado a la altura del pecho. Aunque vas a ver que está disponible en un montón de colores también rebajados, los que salen a este precio son el azul marino y el verde, cualquiera de ellos bastante clásicos. Encontrarás tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto me ahorro? 

Si sigues el Blog, habrás visto que ya en otras ofertas de la misma marca como esta camiseta, te comentaba que no podemos hacer una comparativa de esta misma prenda, ya que Polo Club vende exclusivamente en su web.

En la misma oferta puedes comprobar que el precio de referencia de esta cazadora es de 120 euros, y aunque ahora mismo tienen rebajas en toda la web, verás que los precios de referencia de cualquier modelo similar son de más de 100 euros. En caso de que no te guste o no te sirva, puedes devolverla, actualmente sin límite de tiempo. Lo que tendrás que sumar son los gastos de envío, de 4.95 euros, dejando esta cazadora a mitad de precio, pero  si quieres amortizar este coste, te recomiendo echar un vistazo a la web de Polo Club y ver si quieres hacerte con otras prendas, por ejemplo, alguna camiseta barata, así te saldrán más rentables.

Por último, ya sabes  que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para enterarte de todo lo que publiquemos cada día en el Blog.

28/08/2020 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(