¡¡Chollo!! Bomber Tommy Jeans TJM Essential sólo 62 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Bomber Tommy Jeans TJM Essential barata, ropa de marca barata, oferta en ropa tommy hilgfiger barata chollo

Bomber Tommy Jeans TJM Essential

Agosto llega a su fin, y con ello los días en los que empieza a refrescar en los que agradecemos tener una chaqueta a mano. Por eso, quizá te interese esta bomber de Tommy Jeans TJM Essential que hemos encontrado entre las ofertas de Amazon por sólo 62 euros, con un 50% de descuento. Está disponible a ese precio en todas las tallas en tres colores, verde, en un azul turquesa y en blanco, aunque en este último color quedan ya muy pocas tallas. Y te lo podrás llevas con envío y devolución gratis seas o no miembro Prime.

Se trata de una bomber muy versátil que podrás usar en multitud de ocasiones, ya sea con vaqueros, con pantalones chinos, sobre una camisa, con una camiseta básica, etc. Le darás un toque informal a tus looks con esta prenda que usarás en cualquier estación. Un detalle en cuanto a su composición: es respetuosa con el medio ambiente, ya que está confeccionada con una mezcla de nailon reciclado. Tiene dos bolsillos en diagonal en la cintura, cremallera y cuello redondeado.  Tiene el logo de Tommy Hilfiger bordado en el pecho y con un parche en la manga. Te dejo el enlace a la guía de tallas por si necesitas más información.

El precio oficial de esta bomber, como vemos en la página oficial de Tommy Hilfiger, es de 125 euros, por lo que se encuentra con un descuento de más del 50%. Si bien la web oficial, donde se encuentra igualada pero está prácticamente agotada con tan sólo un par de tallas disponibles, tendríamos que sumar los gastos de envío, mientras en este caso en Amazon tienes envío y devolución gratuita. En Lolita Multimarca encontramos este mismo modelo rebajado a 75 euros. En Spartoo la tenemos en otro color por 111.65 euros, precio que se acerca al oficial sin descuentos. De momento en Amazon hay disponibilidad de tallas, pero si te interesan no deberías esperar mucho, ya que están casi agotados en la web oficial y no los hay en otras webs. Además, siempre puedes devolverla sin coste si no te gusta.

Si quieres estar al tanto de los chollos más destacados te recomiendo que nos sigas en nuestra página de Facebook, allí publicaremos los más relevantes cada día.

27/08/2019 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(