¡Precio mínimo histórico! Bombilla inteligente WiFi TP-Link KL50 sólo 11.90 euros.

Bombilla inteligente WiFi TP-Link KL50 barata, bombillas baratas, chollo

Bombilla inteligente WiFi TP-Link KL50

¿Buscas bombillas WiFi baratas? Compra esta TP-Link aquí.

Casar lo nuevo con lo viejo suele tener éxito. En el caso de las bombillas no es una excepción, pues el estilo vintage de esta TP-Link KL50 seguro que resultará muy atractivo para muchos.

Esta bombilla de filamento LED poco tiene que ver con la de filamento de carbono patentada por Edison en el año 1880, más allá de ser parecida en cuanto a diseño. Seguro que el señor Thomas Alva alucinaría si pudiera ver cómo regulas la intensidad de luz de la bombilla desde el sofá de tu casa, a través de una orden de tu voz, ya que es compatible con Alexa y Google Assistant. Está disponible en Amazon España a su precio mínimo histórico.

¿Cuánto te ahorras?

No es el ahorro del siglo pero si que es el mejor precio en un producto que no suele recibir demasiadas rebajas, por lo tanto es una buena oportunidad. La verás en PC Componentes a 18.65 euros, y en Carrefour a 14.99 euros. En las demás tiendas se mueve entorno a esos precios, sobre los 15 euros, superando en la gran mayoría los 20 euros después de sumar los gastos de envío pertinentes.

En Amazon los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros.

¿Qué opinan los usuarios?

Dispone de 9 opiniones en Amazon y son todas muy buenas. Aquí te dejo un ejemplo:

Estupenda, tal y como esperábamos.

¿Cuáles son sus características?

Algo importante a señalar desde un principio es que este modelo está fabricado con la nueva regulación de eficiencia energética de bombillas estadounidense, lo que certifica una reducción del consumo de energía hasta en un 80% sin perder brillo ni calidad. Así que puede que te parezca un poco cara la bombilla, pero ahorrarás en la factura de la luz. Otro aspecto importante es que esta bombilla no necesita de hub o dispositivo alguno para funcionar, simplemente debes conectarla al WiFi de tu casa y la podrás controlar mediante la aplicación Kasa Smart (disponible en iOs y Android).

La bombilla emitirá una luz blanca suave con una temperatura de color de 2700K. Su brillo máximo es de 800 lúmenes y la potencia es de 7W. Como decía al principio, podrás regular la intensidad de luz mediante tu propia voz. Si deseas conocer más datos pásate por la página oficial de TP-Link para echar un vistazo.

Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

26/12/2019 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(