Bombilla LED con sensor de movimiento integrado sólo 6,99 euros.

Bombilla LED con sensor de movimiento barata, ofertas en bombillas LED con sensor de movimiento, bombillas LED baratas

Bombilla LED con sensor de movimiento

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra ésta aquí.

Si en su día llegaste tarde o no te enteraste del chollo de la bombilla LED Philips de 9,5W, tal vez hoy tengas una oportunidad para resarcirte aunque no sea con un chollo al uso, ya que esta bombilla que te traigo no te va a suponer un ahorro directo elevado como de costumbre, pero sí te ayudará a ahorrar a medio/largo plazo y te facilitará bastante el poder desplazarte por zonas en las que es un engorro tener que ir pulsando interruptores, como un garaje, un pasillo o un armario.

Se trata de una bombilla de bajo consumo basada en tecnología LED de tipo 3528 SMD, con un flujo luminoso total de 400 lúmenes y 5W de potencia, suficiente para cualquier estancia media y con la ventaja de que incluye en su estructura un sensor doble que le permite encenderse automáticamente si detecta algún sonido o presencia cerca, apagándose también automáticamente si no detecta cambios. El modo de funcionamiento automático se activa gracias a una célula interna fotosensible en condiciones de poca luz, para evitar que se encienda innecesariamente en condiciones de luz normal y cuando se encuentra activo tiene un rango de acción entre 3 y 5 metros.

La mayoría de los compradores coinciden en que la lámpara cumple perfectamente su función y están muy satisfechos con su funcionamiento, pero no la recomiendan para estancias, que ya que en espera emite un pequeño zumbido que puede llegar a resultar molesto, especialmente si la colocamos en una tulipa, que magnificaría el sonido. De todas formas, su cometido no es ése, si no cubrir zonas de paso, por lo que no deberías sufrir estos problemas.

El precio en Amazon España es de 6,99 euros, un poco más barata del precio al que la encontrarás en otras tiendas como EachBuyer, pero teniendo en cuenta que tienes la garantía de Amazon por detrás, que siempre es un plus.

Es una excelente opción para poner en escaleras, zonas comunes, pasillos o similares sin necesidad de realizar una costosa instalación de sensores, además tiene un casquillo universal E27 (rosca ancha) y se encuentra a un precio bastante económico para tratarse de una bombilla LED con un sensor integrado, por lo que espero que te sea útil si la compras.

6.99

Ir al chollo

17/02/2015 - 18:28

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • nothanks comentó:

    si hay zumbido esa bombilla durará poco. Por lo general eso se produce en los bobinados mal aislados, por lo que en poco tiempo acabarán cortocircuitados.

    17 febrero - 18:45
    • Javi Díaz comentó:

      Yo también lo pensé inicialmente, pero en los comentarios dicen que se escucha sólo cuando está apagada con el sensor activo, por lo que tiene pinta de ser más cosa del sensor de sonidos que del bobinado. Además hay algunos compradores que comentan haberla comprado con anterioridad y no mencionan ningún problema al respecto, es más, la siguen recomendando.

      Un saludo.

      17 febrero - 18:55
      • nothanks comentó:

        Tiene que haber un transformador de tensión para alimentar ese sensor y demás circuitería, y posiblemente sea ese el que esté haciendo el zumbido. Es muy habitual en los cargadores usb baratos, empiezan con un leve zumbido agudo y en cuanto llevan un par de calentones… plof, cortocircuitio y holor a chamusco jejeje.

        17 febrero - 19:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(