¡¡Chollo!! Bombilla LED Philips Lighting 8W sólo 9.37 euros.

Bombilla LED Philips Lighting 8W barata, bombillas baratas, chollo

Bombilla LED Philips Lighting 8W

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Buena oferta en Amazon España para conseguir esta bombilla LED Philips con aspecto vintage, que puede dar un toque muy elegante y original a una estancia de tu casa.

El precio actual es de sólo 9.37 euros, unos céntimos por encima de su mínimo histórico. Normalmente suele estar en Amazon a 12.90 euros, y en tiendas a 14-15 euros. Es una buena oportunidad, más aún si eres miembro Prime, o si estás haciendo una compra cuyo importe iguale o supere los 29 euros, ya que de esa forma te ahorrarás los gastos de envío. 

La bombilla tiene 5 opiniones registradas en Amazon, y todas son de 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Bonita bombilla LED. Da una luz muy cálida y potente en el salón y estéticamente es muy bonita, parece una bombilla de las antiguas. Es mejor ponerla en una lámpara traslúcida para que pueda verse porque es en si misma un objeto de decoración, además lógicamente de bombilla.

En resumen, muy buen producto como casi todos los de Philips. Algo más caro que las copias chinas pero la diferencia vale la pena por la calidad de los materiales empleados y la luz que da. Muy recomendable si quieres dar una luz cálida en el salón, potente pero con muuucho menos consumo que una tradicional bombilla de 75W.

Esta bombilla y una muy similar en las tiendas online Dmlights, Lampe y Lamparadirecta se queda entre 14-15 euros, y en ManoMano la ves, también muy parecida, por 23 euros.

Como ya sabes, una bombilla LED de bajo consumo conseguirá que ahorras hasta un 80% respecto a una tradicional, además de que su vida útil da para hasta 15 años de uso. La luz es cálida y regulable. Aunque en el título Amazon pone que son 7W en la descripción y en DmLights indican que son 8W.

Espero que te venga muy bien. Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

7/06/2019 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(