¡Oferta del Día! Bombilla LED WiFi TP-Link KL110, compatible con Alexa, sólo 19.99 euros.

Bombilla LED WiFi TP-Link KL110 barata, bombillas LED WiFi baratas, chollo

Bombilla LED WiFi TP-Link KL110

¿Buscas bombillas LED WiFi baratas? Compra esta TP-Link KL110 aquí.

Nada más ver esta Oferta del Día de Amazon España, con esta bombilla LED WiFi TP-Link de protagonista, he sabido que iba a comprarla. El precio ya me gustó nada más verlo, es mínimo histórico de hecho, y es compatible con Alexa, así que la conectaré al WiFi de mi casa y luego la enlazaré a mi Amazon Echo para controlarla mediante la voz.

Si a ti también te ha convencido, a por ella, emite luz blanca cálida, es de 10W y casquillo E27. Si te cuadra, tienes hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock disponible para aprovechar la oferta. Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, gastos de envío gratis. 

La opinión registrada es excelente y aporta información útil, así que aquí la dejo:

No soy una gran escritora de reseñas, pero solo tengo que dejar que aquellos que lean las reseñas sepan lo estoy muy satisfecha con las bombillas SMART de la marca TP-Link. ¡SUPER hermosa luz! Ahora es mi nueva cosa favorita: cambia el color que quiera simplemente decírselo o por la APP! Muy fácil de configurar y muy vibrante. 100% recomendable! NOTA IMPORTANTE: La configuración fue muy rápida y fácil, y el software es fácil de usar por todos los miembros de la familia. “Alexa, por favor enciende la luz del dormitorio!” :)

El precio actual es el mejor hasta la fecha. He visto este modelo y otros muy similares en tiendas como Tel2U, PCComponentes, MicropolisMadrid o Shop4es entre los 28 y 38 euros, y aún habría que sumar los gastos de envío. Podrás regular la intensidad de la luz LED según las necesidades de cada momento, con la aplicación para Android o iOS Kasa Smart. En la página oficial tienes todos los datos, y aquí información para utilizarla con Alexa, pero no tiene mucha ciencia.

Únete a nuestro canal de Telegram para no llegar tarde a ningún chollo.

19/03/2019 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(