¡Precio mínimo histórico! Bombilla inteligente WiFi TP-Link Tapo L510E sólo 9.99 euros.

Bombilla inteligente WiFi TP-Link Tapo L510E barata, bombillas baratas, chollo

Bombilla inteligente WiFi TP-Link Tapo L510E

¿Buscas bombillas baratas? Compra esta TP-Link WiFi aquí.

Ya no llama demasiado la atención lo de que puedas gestionar tus dispositivos mediante órdenes de voz, aunque si te pones a recordar hace no mucho era terreno absoluto de la ciencia ficción. Pero hoy en día ya es habitual, por ejemplo, que gracias a una bombilla como esta TP-Link Tapo L510E, digas ‘Alexa (o Google), apaga la luz’, y listo.

Esta bombilla de 8.7W de potencia está a su precio mínimo histórico tanto en Amazon España como en Media Markt, sólo 9.99 euros, con envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. En Media Markt el envío es de 1.99 euros, y la recogida en tienda es gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 19.99 euros, aunque últimamente estaba disponible a 12.99 euros. En PC Componentes la veo a 15.98 euros + 3.95 euros de envío, y en Tel2U está a 25.55 euros con el envío incluido. El precio actual está muy bien, llevársela por menos de 10 euros es un buen chollo.

¿Qué opiniones tiene?

Hay casi 1.000 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 93% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es muy sencilla de configurar con al app que hay que instalar de Tapo. Es compatible con mi Google Home y se enciende y apaga con mi voz. También me gusta que tiene funciones automatizadas como la de encender al atardecer que es la que más uso cuando estoy fuera de casa.

¿Cómo es esta bombilla?

Es una bombilla de 8.7W y 220-240V, de 806 lúmenes de potencia. Pude conectarse a la red Wifi de tu casa, y una vez hecho esto sólo tendrás que descargar la app Tapo en tu dispositivo móvil o tablet, enroscar la bombilla donde la quieras poner, y seguir la guía que te saldrá en la app. Ya podrás gestionar la bombilla desde la app, y si cuentas con un equipo Amazon Alexa o Google Home podrás darle órdenes por voz.

Podrás regular la luz de la bombilla desde el móvil, para crear la ambientación perfecta para cada momento. También podrás programar las horas a las que quieras que se encienda o apague, y con qué brillo. Asimismo podrás controlarla de forma remota, algo que puede ser útil en épocas como el verano, para dar sensación de que la casa está siempre habitada. De hecho cuenta con un Modo Ausente precisamente para este cometido. En la página de TP-Link están todos los detalles de carácter técnico.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

25/08/2020 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(