¡Oferta Flash! Juego de bombillas para coche Philips RacingVision H7 sólo 18.86 euros.

Juego de bombillas para coche Philips RacingVision H7 baratas, bombillas de coche baratas, chollo

Juego de bombillas para coche Philips RacingVision H7

¿Buscas luces de coche baratas? Compra estas Philips aquí.

Entre las Ofertas Flash de Amazon España se encuentra un pack de 2 bombillas Philips RacingVision H7 que quizá te vengan bien para renovar las de tu coche.

Están disponibles ahora mismo a sólo 18.86 euros, si bien es una oferta temporal, acabará a las 20:00 horas de esta tarde, si es que aguanta el stock para entonces. Si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Las veo en la página especializada Oscaro a 38.88 euros, en Leon Leds a 25.60 euros, y en Recambios Coches a 24.85 euros. El precio de Amazon parece muy bueno en comparación, y es el mejor precio que ha tenido el pack Philips 12972RVS2 en mucho tiempo. Su precio habitual en Amazon suele estar entorno a los 23-24 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 78% de las 7152 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Estas bombillas cuestan unos 35 euros en las tiendas físicas, si te preguntas si alumbran más que las convencionales halógenas de toda la vida, la respuesta es sí, alumbran más, se nota cuando vas por la noche por las carreteras oscuras de forma notable. No exageradamente mucho más, pero sí más, lo notarás, no esperes una barbaridad de cambio, pero quién diga no lo compres que no vale la pena se equivoca. Lo agradece la vista, si te dedicas a trabajar con el volante y no quieres ponerle las xenon o las led que tienes que homologar pasar la itv… y en muchos modelos no se puede ni hacer por culpa de nuestras maravillosas leyes, no lo dudes, más seguridad y mejor para la vista. El envío rápido, con su estuche. Volveré a comprar cuando se fundan.

¿Cómo son estas bombillas?

Lo más importante es primero comprobar que serán compatibles con tu vehículo. Para eso Amazon tiene una útil herramienta, muy sencilla de usar. En la misma página de compra de las bombillas la tienes disponible:

Ahí metes los datos de tu coche y listo, ya sabrás si son compatibles o no, aunque es muy probable que ya lo sepas de antemano, pero bueno, ahí está esa herramienta para quien la quiera utilizar.

Dicho esto, estas bombillas H7 RacingVision 12V de tecnología halógena y 55W de potencia, proporcionan un 150% más de brillo en la carretera que las luces convencionales. Es evidente que esto mejorará la seguridad en la conducción. Son bombillas no sólo válidas para coches, sino también para motos. Las bombillas H7 Racing Vision se han probado, controlado y certificado (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) a conciencia de acuerdo con los requisitos más exigentes de la ECE.

En la página oficial de Philips tienes toda la información técnica. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29/05/2020 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(