¡Sólo hoy! Pack de 3 bombillas LED Osram (14W) sólo 7.99 euros.

Bombillas Osram LED de 14W baratas. Ofertas en bombillas, bombillas baratas, chollo

Bombillas Osram LED de 14W.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra estas Osram aquí.

Creo que a estas alturas no te voy a descubrir nada nuevo si te digo que las bombillas LED son la mejor opción si no quieres llevarte un susto en la factura de la luz a final de mes si sueles tener muchas bombillas encendidas al día (o si se te olvida alguna encendida por las noches). Por eso mismo, creo que el chollo que me acabo de encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon España creo que te puede venir de lujo para cambiar las bombillas de tu casa.

Se trata de este pack de 3 bombillas Osram de 14W que tienes por sólo 7.99 euros, su nuevo precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Un muy buen precio para estas bombillas Osram, que después de buscarla en otras tiendas, he podido localizar el mismo pack en Tu Lámpara a 12.59 euros, precio que en Wellindal se dispararía hasta los 20.55 euros y que en Lampara.es bajaría hasta los 9.95 euros, todavía pendientes de sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Como puedes ver, en Amazon te puedes hacer con este pack al mejor precio del mercado, ahorrándote un buen pellizco.

¿Cómo son estas bombillas Osram?

Estas bombillas son de las más versátiles que te puedes encontrar, ya que además de ser de una marca de calidad como es Osram, tienen el tradicional casquillo E27 (rosca Edison), así que lo más probable es que puedas utilizarlas en el 90% de las lámparas que tengas (no olvides de comprobarlo antes de reemplazarlas, claro está). Tienen una potencia de 14W, lo que equivaldría a unos 100W en las antiguas incandescentes, por lo que te pueden venir bien para zonas en las que necesitas una luz muy intensa y que además sea de un blanco frío (4000K).

Tienen una vida útil de unas 15.000 horas o unos 100.000 ciclos de encendido/apagado, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que cambiar las bombillas cada pocos años. En resumidas cuentas, un pack de bombillas LED con las que ahorrar un buen pellizco a final de mes en tu factura de la luz (que ya de por sí es cara), sin renunciar a una buena iluminación en la estancia de tu casa que elijas.

Por último, recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17/01/2020 - 11:04

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta oferta es MENTIRA, Cuando vas a comprar esta mucho más cara.
    :-( :-( :-(

    18 enero - 13:23
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      me temo que has llegado tarde al chollo. Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram donde compartimos nuestras publicaciones en tiempo real.

      Un saludo.

      18 enero - 16:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(