Creo que si te menciono el nombre de Philips Hue seguramente ya sepas a qué me refiero, pero si no es así, déjame decirte muy brevemente que se trata de la apuesta de Philips porque tengas en casa la iluminación que quieras y cómo quieras, tanto si quieres una luz más tenue en la lámpara de tu mesita de noche cuando vas a leer antes de dormir como si quieres encender la luz del salón de casa antes de entrar por la puerta, directamente desde tu móvil.

Si ya tienes un puente o una lámpara con este tecnología y quieres llevarla a otras zonas de tu casa, entonces te sugiero que le eches un ojo a a este pack de 2 bombillas Philips Hue White Ambiance que tienes por sólo 32.99 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así. No olvides que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock disponible para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Pues después de estar buscando este mismo pack de Philips Hue en tiendas de iluminación online, creo que es una muy buena oferta para ampliar tus posibilidades de tener la luz que quieres en cualquier momento, porque puedes ver que en Alvilamp, Lampara.es, ManoMano o Macníficos su precio oscila entre los 56 y los 81 euros, con lo que la rebaja de Amazon es más que considerable para este juego de 2 bombillas.

¿Qué tienen de particular?

Pues que añadiendo estas 2 bombillas al sistema Philips Hue tienes el control sobre qué tono de luz vas a tener en la lámpara en la que las coloques y créeme que eso es especialmente útil porque no es lo mismo estar leyendo un ratito antes de irte a dormir (práctica que defenderé siempre) que concentrarte para preparar un examen que tienes al día siguiente. Por eso, puedes regular la temperatura de color de la luz entre un blanco cálido (2200K) y uno más frío (6500K), algo que puedes hacer desde tu móvil si tienes un Bridge de Philips Hue conectado a la instalación eléctrica de casa y a la red.

Los casquillos de estas bombillas son GU10, que son los típicos que puedes encontrarte en las bombillas del estilo “foco” (un dato importante a tener en cuenta de cara a saber con qué lámparas puedes usar estas bombillas). Y como una imagen vale más que mil palabras, te sugiero que le eches un ojo al vídeo que te dejo al final del post para que veas estas bombillas Philips Hue en acción.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

3/04/2018 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(