¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 bombillas Philips LED 11W (equivalentes a 75W) sólo 14.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! 6 bombillas Philips LED 11W (equivalentes a 75W) sólo 14.99 euros.

6 bombillas Philips LED 11W

¿Buscas bombillas baratas? Compra estas Philips aquí.

La verdad es que las bombillas LED han supuesto un cambio muy grande en la iluminación del hogar principalmente, que es donde más se nota el cambio de una bombilla tradicional incandescente o halógena o una LED. No sólo lo notas en que éstas últimas son más duraderas, sino que además en la factura de la luz verás una reducción importante, especialmente si tienes muchas lámparas en casa.

Pues para ayudarte a hacer el cambio de bombillas, creo que te puede venir de lujo este pack de 6 bombillas Philips LED de 11W que tienes ahora mismo por sólo 14.99 euros en Amazon España. Este pack está a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas bombillas?

Te lo comentaba con las lámparas para los faros del coche, pero es que realmente en lo que a iluminación se refiere, pocas marcas hay que puedan hacerle sombra a Philips, referencia mundial en todo lo relacionado con la iluminación (entre otras muchas categorías). Hablando de bombillas Philips, yo tengo varias en mi casa desde hace años y siguen funcionando como el primer día, así que por lo que a mi respecta, son bombillas de calidad y muy duraderas.

Estas 6 bombillas LED tienen un consumo de 11W cada uno, equivalentes a 75W en las bombillas incandescentes de antaño, que es un dato bastante útil a la hora de escogerlas. El casquillo E27 que montan es el típico Edison que te vas a encontrar en el 95% las lámparas, aunque como siempre te digo, lo mejor es que te cerciores antes de comprar las bombillas. Hablando de la luz que emiten, sus 1055 lúmenes de intensidad es un número bastante alto, perfecto para iluminar grandes estancias como el salón de casa, en las que se necesita una gran cantidad de luz.

Son unas bombillas que emiten una luz blanca cálida, por lo que personalmente creo que van mejor en zonas de casa en las que quieras un ambiente más íntimo o familiar, especialmente aquellas en las que pases mas tiempo como el salón o el dormitorio. Y si hablamos de la duración, el propio fabricante promete unos 15 años o 15.000 horas de vida útil, así que una vez que cambies tus antiguas bombillas por estas, puedes olvidarte de volver a cambiarlas, y una preocupación menos en la cabeza.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

He estado buscando esta misma bombilla en otras tiendas, y he visto que por ejemplo en Efecto LED te saldría cada una a 4.65 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en RS Componentes donde está a 5.06 euros/unidad y que en Llumor te saldría cada una a 5.15 euros. Haciendo las cuentas pertinentes, tendrías un precio de entre 31-32 euros por las 6 bombillas, lejos del preciazo al que te las puedes encontrar con este pack de Amazon.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/08/2021 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(