¡¡Chollo!! Pack de 2 bombillas LED Philips E14 sólo 6.80 euros. 67% de descuento.

Bombillas LED Philips E14 baratas. Ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

Bombillas LED Philips E14.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra estas Philips aquí.

Gracias a la tecnología LED de las lámparas de hoy en día, además de ahorrarte un buen pellizco en tu factura de la luz a fin de mes, somos un poco más respetuosos con el medio ambiente. Pero puede que en tu caso no quieras cambiar la lámpara y simplemente busques bombillas LED que se ajusten a sus casquillos para que, sin tener que cambiar la lámpara (que según qué tipo sea puede llegar a ser un verdadero coñazo), tengas una iluminación eficiente y barata.

Por eso mismo puede que te venga bien echarle un ojo a este pack de 2 bombillas LED Philips con casquillo E14 que tienes por sólo 6.80 euros y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Un muy buen precio para tener repuesto de bombillas de calidad a un muy buen precio.

Entonces, ¿es buena esta oferta para tener bombillas LED en casa?

Pues sí, porque mientras que en Amazon un pack de 2 bombillas te saldría por 6.80 euros, es decir, a 3.40 euros cada una de las bombillas, en Fruugo el mismo pack se iría hasta los 20.06 euros una vez sumados los gastos de envío. Si lo miramos bombilla a bombilla, he visto que en Light Upgrade y en Fnac cada unidad te sale por 8-9 euros, mientras que un modelo similar en El Corte Inglés costaría 8.99 euros. Como ves, la oferta de Amazon además de ser la mejor del mercado para este pack, te supondría un 67% de descuento sobre su precio medio en otras tiendas.

¿Qué tienen de particular estas bombillas?

Lo primero que te debo decir es que además de ser Philips, una marca de referencia en todo lo que referencia a artículos de iluminación (lámparas, bombillas, puntos de luz, etc.) tienen el casquillo E14, un dato muy importante a tener en cuenta para que sepas si son compatibles con las lámparas que tienes por casa. En cuestiones más técnicas te diré que estas bombillas te ofrecerían un rendimiento idéntico al de una incandescente de 40W aunque con un consumo de tan sólo 5.5W, una diferencia muy notable que a la larga acabarás notando en la factura de la luz.

En cuánto al tipo y cantidad de luz que arrojan, ofrecen una iluminación de color blanco cálido (2700K de temperatura de color) y un flujo luminoso de 470 lúmenes, lo que las hacen adecuadas para aquellas zonas donde pases más tiempo y busques un ambiente más acogedor e íntimo.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que pulbicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

13/08/2018 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(