¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 2 caja de bombones Nestlé Caja Roja sólo 20.99 euros.

2 Cajas de bombones Nestlé Caja Roja baratas. Ofertas en supermercado, chollo

2 Cajas de bombones Nestlé Caja Roja.

¿Buscas bombones baratos? Compra estos Nestlé Caja Roja aquí.

Lo sé, estamos a pocos días de Navidad y no hay que dejar escapar ninguna oportunidad para encontrar un buen regalo para tus series queridos, sean cuales sean sus gustos. La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito, pero sí que hay una serie de cosas que parecen «más regalables» que otras, y creo que los bombones son una opción de lo más socorrida y que, seamos sinceros, les gustan a muchísima gente.

Pues si precisamente querías hacer un regalito por Navidades (o por Reyes) para tu pareja o para algún amigo/familiar, este pack de 2 cajas de bombones Nestlé Caja Roja te puede solucionar la papeleta (para uno o dos regalos, eso según tú elija). Te salen ahora mismo en sólo 20.99 euros, alcanzando así su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos bombones Nestlé Caja Roja?

Creo que no hay mucha gente en nuestro país que no conozca los bombones Nestlé Caja Roja, creo que los marca más conocida a la hora de buscar unos bombones que puedas regalar a tu pareja en San Valentín o en Navidad (con el permiso de Ferrero, obviamente). Además, este pack incluye 2 cajas de 800 gramos cada una, lo que te da opción a hacer 2 regalos diferentes, o si te quieres dar un capricho, a quedarte uno y disfrutarlos tú mismo estas Navidades.

Según indica Amazon, cada una de las 2 cajas de este pack, tiene 11 variedades diferentes de bombones, lo cual me parece una buena noticia porque siempre hay alguno que gusta más que otro, así que por lo menos si uno no entusiasma, no tienes que «aguantarlo» mucho. Poco más se puede decir de unos bombones que son icónicos, y que ahora mismo te puedes llevar en un pack de 2 cajas por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que echar un vistazo al comparador de precios Soy Súper para ver que el precio medio en supermercados para una sóla de estas cajas es de unos 14.60 euros, lo que dejaría las 2 cajas superando los 29 euros. Este precio medio lo he podido corroborar viendo lo que cuesta en las webs de Eroski, El Corte Inglés o Carrefour, así que no hay duda de que tienes una muy buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco en la compra de uno de los mejores y más habituales regalos de estas Navidades.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/12/2021 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(