¿Necesitas un coche habitualmente, por ejemplo para ir a trabajar, pero no tienes uno? Ahora en Europcar te lo ponemos muy fácil. Con nuestro Bonocar mensual puedes disponer de uno todo el mes desde sólo 289 euros para que te muevas libremente como si lo tuvieses.
¿Cómo funciona el Bonocar mensual de Europcar?
Con tu Bonocar mensual, dispondrás del vehículo que elijas como si fuese tuyo y totalmente adaptado a tus necesidades desde sólo 289 euros al mes y con una gran cantidad de ventajas:
- Te ofrecemos un coche totalmente desinfectado para que puedas recogerlo con y utilizarlo con absoluta seguridad.
- Podrás adaptarlo a tus desplazamientos como más te convenga ya que dispones de dos límites de kilometraje diferentes.
- Además, podrás añadir un conductor adicional gratis, de esta forma podréis utilizarlo tanto tú como tu pareja, compañero/a de empresa o familiar si lo necesitáis.
- El Bonocar mensual incluye el servicio One Way dentro de la misma provincia sin coste, lo que te permitirá devolver el vehículo en una oficina diferente a donde lo hayas recogido siempre que la oficina se encuentre en la misma provincia.
- Lo mejor es que no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que podrás utilizarlo sólo cuando lo necesites y darlo de baja cuando deje de hacerte falta.
Para poder beneficiarte de nuestro Bonocar mensual, tan sólo tienes que acceder a esta página y seleccionar el kilometraje máximo mensual que más se adapte a tus necesidades, disfrutando de este servicio tanto en la Península com en Baleares. Tienes la opción de elegir media distancia (hasta 1200 km/mes) o larga distancia (hasta 1800 km/mes).
Esta oferta es válida para reservas hasta el 31/12/2020.