¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bosu Schildkröt Fitness Half-Ball Dynamic sólo 23.58 euros.

Bosu Schildkröt Fitness Half-Ball Dynamic barato, material deportivo de marca barato, ofertas en deportes, chollo

Bosu Schildkröt Fitness Half-Ball Dynamic

¿Buscas material deportivo de marca barato? Compra este bosu Schildkröt Fitness Half-Ball Dynamic aquí.

Un bosu puede ayudarte a ejercitar y tonificar los músculos de prácticamente todo el cuerpo, especialmente la zona media como el abdomen o la espalda, pero además, te ayudará a mejorar tu equilibrio o a corregir malas posturas, con todas las molestias que eso implica.

El caso es que si te apetece hacerte con uno para entrenar en casa, tienes una buena oferta en Amazon, con este Schildkröt Fitness Half-Ball Dynamic, que incluye bomba de hinchado y tabla de ejercicios, por sólo 23.58 euros. Te lo estarías llevando con un 48% de descuento y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime, así que no cabe duda de que es una buena oportunidad para hacerte con él y si lo pruebas y no te convence o se te escapa la fuerza de voluntad, tienes hasta el 31 de enero para devolverlo.

¿Cómo es este aparato?

Se trata de un aparato con forma de media bola que se puede usar como tabla de equilibrio, entrenador abdominal, para la espalda o como pelota de gimnasia. Un aparato muy versátil, que te va a ayudar a corregir tu postura, mejorar el equilibrio o fortalecer los músculos.

Te viene además de este bosu, una bomba de mano para hincharlo y un cartel con ejercicios, aunque en Youtube tienes multitud de rutinas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio en la web oficial de la marca son los 44.95 euros que nos marca Amazon como referencia y sobre los que te lo estarías llevando con un 48% de descuento. También lo he visto a la venta en Dodax a 48 euros o a 45 en Just atlethe. En Amazon ha estado un par de euros más barato de forma puntual, pero ya ves que si quieres hacerte con él ahora mismo, los 23.58 euros que cuesta son el mejor precio del mercado.

Te dejo con un pequeño vídeo que, no está en castellano, pero te sirve para ver un poco mejor este medio balón. ¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog dada día? Síguenos en Telegram.

23.58

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/11/2021 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(