¡¡Chollo!! Botas de agua para niño Calvin Klein Basic desde 11.82 euros. 63% de descuento.

Botas de agua para niño Calvin Klein Basic baratas, botas baratas, ofertas en calzado para niños, chollo

Botas de agua para niño Calvin Klein Basic

¿Buscas calzado de marca barato para niño? Compra estas botas de agua Calvin Klein Basic aquí.

Todos los niños ven algo de especial en pisar todo charco que se precie, por eso mismo, es posible que si tienes un hijo estés buscando unas buenas botas de agua para los días de lluvia que están por venir. Por ejemplo, puede que te encajen estas Calvin Klein Basic, que he visto de oferta entre el calzado para niños de Amazon con un montón de tallas rebajadas a partir de 11.82 euros, lo que supone un descuento de un 63% sobre su precio de referencia.

Además, ya sabes que puedes disfrutar de envío gratis a tu domicilio tanto si haces un pedido de 29 euros en total como si tienes cuenta Prime en Amazon y que, en caso de que al llegar a casa no aciertes con la talla o no te gusten, las podrás devolver sin coste alguno.

¿Qué características tienen estas botas? 

Ya conoces la marca Calvin Klein, con artículos fabricados con materiales de muy buena calidad. En concreto, estas botas náuticas infantiles, están confeccionadas en material sintético, impermeable y a la vez transpirable para que conserven siempre los pies secos, ofreciéndoles a la vez una total comodidad. Las tienes en tallas del 21 al 39 y su color es un azul marino que destaca sobre una suela verde.

¿Por qué son un buen chollo? 

Aunque no he podido encontrar estas mismas botas en otras tiendas, en Zalando puedes ver que las botas de adulto más baratas de la misma marca no bajan de 64 euros una vez rebajadas desde sus precios de referencia de entre 100 y 200 en la mayoría de los casos. También en Zalando o en El Corte Inglés, puedes comprobar que las botas de agua infantiles tienen un coste aproximado de entre 26 y 70 euros, costando en el caso más rebajado 15.95. Con esta oferta de Amazon, te hablamos de unas botas de agua de marca muy top rebajadas de los 32 euros que marcan como referencia entre 11 y 14 euros en un montón de tallas, dependiendo de la que lleve tu peque, por lo tanto, creo que es muy buen chollo para que lleve los pies totalmente protegidos este invierno.

¿Conoces nuestro servicio de avisos por Whatsapp? Puedes darte de alta en las categorías que más te interesen para que te enviemos una notificación con los chollos más top que puedan encajarte, por ejemplo, artículos para niño.

19/10/2018 - 13:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Richal comentó:

    Recibidos dos pares distintos. De Calvin Klein nada de nada. Son marca Beck (ojo, me da lo mismo tienen buena pinta y si les valen a los niños se las quedarán).

    Amazon… nos la quieres colar…

    23 octubre - 12:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(