¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Caterpillar Colorado sólo 66 euros. 53% de descuento.

Botas Caterpillar Colorado baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Caterpillar Colorado

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Caterpillar Colorado aquí.

Nos guste o no, se acerca la temporada de frío, y si estás atento al blog te puedes encontrar con muy buenas ofertas en ropa y en calzado para ir haciendo renovación de armario. En este caso, te voy a hablar de a estas botas Caterpillar Colorado que te puedes llevar a casa por sólo 66 euros, ¡con el 53% de descuento!

¿Cómo son estas botas?

Probablemente ya conozcas la marca Caterpillar y sepas que, aunque inicialmente se especializaron en calzado de trabajo, han ido lanzando modelos ideales para el día a día, especialmente en meses de frío y de lluvia como los que nos esperan.

Estas son unas botas de cuero que, por su estilo, recuerdan bastante a las Timberland. Tienen un revestimiento textil, el cuello acolchado para proporcionar la máxima comodidad a cada uno de tus pasos, una plantilla de goma sintética amortiguada y una suela antideslizante Goodyear que además de ser especialmente resistente ofrece una gran tracción. Como te decía, me parecen ideales para vestir a diario y conociendo su calidad y que han sido fabricadas de forma artesanal, estoy segura de que se mantendrán durante años como el primer día.

Las encontrarás al precio que te indicamos en color miel, probablemente el más buscado, y al menos de momento en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Caterpillar por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero recuerda que estas botas tienen envío y devolución gratis para que te las puedas probar en casa antes de decidir si quedarte con ellas.

¿Cuánto me ahorro?

Atento a esta parte porque no tiene desperdicio. El precio de venta recomendado para este modelo es de 140 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Caterpillar. En 44BoardShop rondan ese precio y en DressInn, aun estando rebajadas, se acercan a los 118 euros. En Amazon las podemos comprar por sólo 66 euros y eso supone hacerlo con el 53% de descuento, nada mal teniendo en cuenta que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

¿Qué opiniones tienen?

No cabe duda de que las botas Cat son un verdadero clásico y te aseguro que a este precio ni siquiera vale la pena pensárselo mucho porque han alcanzado su precio mínimo histórico. De todos modos, si quieres saber más acerca de ellas te recomiendo echar un vistazo a las más de 4.700 opiniones que tienen en Amazon España. Les dan un 4,6 sobre 5 de valoración y tienen comentarios como este:

Como todos sus calzados son fuertes comodas y duraderas que es lo que yo le pido a unas buenas botas. No me las quito en todo el invierno . Se limpian bien con una toallita humeda y se quedan como nuevas.Compra totalmente recomendable.

Para que no te pierdas nuestros mejores chollos diarios, ahora tienes la opción de que te los enviemos por e-mail. Puedes darte de alta en nuestra newsletter para que te enviemos un correo diario con los mejores chollos del día que sigan activos.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/09/2022 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(