¡Sólo hoy! Botas Caterpillar Colorado sólo 51 euros. 64% de descuento.

Botas Caterpillar Colorado baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Caterpillar Colorado

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Caterpillar Colorado aquí.

Oficialmente queda una semana para que llegue el día de las compras por excelencias y, para celebrarlo, Amazon ha sacado un montón de ofertas por la Semana de Black Friday. Estamos recopilando los mejores chollos de hoy para que no te pierdas ninguno pero creo que el que te traigo ahora se merece un post propio. Me refiero a estas botas Caterpillar Colorado que te puedes llevar a casa por sólo 51.08 euros, ¡con el 64% de descuento!

¿Cómo son estas botas?

Probablemente ya conozcas la marca Caterpillar y sepas que, aunque inicialmente se especializaron en calzado de trabajo, han ido lanzando modelos ideales para el día a día, especialmente en meses de frío y de lluvia como los que nos esperan.

Estas son unas botas de cuero que, por su estilo, recuerdan bastante a las Timberland. Tienen un revestimiento textil, el cuello acolchado para proporcionar la máxima comodidad a cada uno de tus pasos, una plantilla de goma sintética amortiguada y una suela antideslizante Goodyear que además de ser especialmente resistente ofrece una gran tracción. Como te decía, me parecen ideales para vestir a diario y conociendo su calidad y que han sido fabricadas de forma artesanal, estoy segura de que se mantendrán durante años como el primer día.

Las encontrarás al precio que te indicamos en color beis, probablemente el más buscado, y al menos de momento en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Caterpillar por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero recuerda que estas botas tienen envío gratis y además devolución gratis hasta el 31 de enero. Este dato me parece especialmente relevante si piensas en regalarlas por navidad y quieres que la persona que las reciba pueda probárselas antes de decidir si quedarse con ellas.

¿Cuánto me ahorro?

Atento a esta parte porque no tiene desperdicio. El precio de venta recomendado para este modelo es de 140 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Caterpillar o en Zalando. Esto nos permite hablar de un 64% de descuento, que se traduce en un ahorro de 89 euros, ¡casi nada!

¿Qué opiniones tienen?

No cabe duda de que las botas Cat son un verdadero clásico y te aseguro que a este precio ni siquiera vale la pena pensárselo mucho porque han alcanzado su precio mínimo histórico. De todos modos, si quieres saber más acerca de ellas te recomiendo echar un vistazo a las más de 2.400 opiniones que tienen en Amazon España. Les dan un 4,6 sobre 5 de valoración y tienen comentarios como este:

Como todos sus calzados son fuertes comodas y duraderas que es lo que yo le pido a unas buenas botas. No me las quito en todo el invierno . Se limpian bien con una toallita humeda y se quedan como nuevas.Compra totalmente recomendable.

Como te decía, nunca las había visto a este precio y eso me lleva a pensar que van a volar. Además recuerda que al tratarse de una Oferta del Día sólo estarán a este precio hoy pero te aseguro que las tallas más demandadas se agotarán antes de esta noche así que… ¡no hay tiempo que perder!

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/11/2020 - 08:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(