¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Clarks Bayhill sólo 38 euros. 65% de descuento.

Botas Clarks Bayhill baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botas Clarks Bayhill.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks Bayhill aquí.

A lo mejor no está todavía el tiempo como para pensar en botas como estas Clarks Bayhill, pero si te digo que me las acabo de encontrar de oferta en Amazon con un descuento de un 65%, vale la pena que te pares a echarles un vistazo.

Estamos hablando de unas botas de marca de calidad, fabricadas en cuero y que ya sabrás que son complicadas de encontrar con un descuento así, así que si comprarlas ahora a finales de verano/principios de otoño y guardarlas en tu zapatero un mes sin usar supone que te ahorres más de 70 euros, creo que valdrá la pena.

Ya sabes que en Amazon los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 29 euros o para usuarios con cuenta Prime, así que vas a tener la ventaja de poder probártelas tranquilamente en casa y si no te resultan cómodas o no te convencen, devolverlas sin coste.

¿Cómo son estas Clarks?

Son unas botas de cuero de media caña (por el tobillo), con un estilo a medias entre lo formal y lo informal. Lo más destacable es que son muy ligeros y resistentes, gracias a la durabilidad de la suela XLExtraLight, que tiene capacidad para absorber impactos. Además, incorpora amortiguación de EVA también de larga duración. Para resultarte lo más cómodas posible, llevan una talonera y plantilla OrthoLite, que controla la temperatura y absorbe la humedad para que los pies no suden.

En definitiva, un calzado cómodo, de calidad y al que sacarás mucho partido el próximo otoño/invierno.

El color rebajado es el gris piedra y por ahora encontrarás disponibles tallas hasta la 45.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos seleccionado un precio medio de 38 euros para este chollo, pero accediendo a la oferta verás que hay muchas tallas incluso más baratas, desde sólo 30 euros hasta, como mucho, 44.95 euros en el color de la foto (lo que sería un 59% de descuento). Por lo tanto, te llegarías a ahorrar hasta 80 euros, dependiendo de tu talla.

Para comprobarlo, puedes ver la web oficial de Clarks, Krack o Spartoo, en la que estas bota marcan un precio oficial de 110 euros y a pesar de estar rebajadas siguen rondando entre 44-69 euros.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram.

38

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/09/2021 - 18:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(