¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Clarks Bayhill sólo 44.95 euros. 59% de descuento.

Botas Clarks Bayhill baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Clarks Bayhill

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks Bayhill aquí.

44.95

Ir al chollo

Nos guste o no, va siendo hora de preparar nuestro armario para los días de frío y ya sabes que desde Blogdechollos te ayudaremos a hacerlo al mejor precio. Porque acabo de encontrar en Amazon estas botas Clarks Bayhill, que podemos comprar con el 59% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Estamos hablando de unas botas de marca de calidad, fabricadas en cuero y que ya sabrás que son complicadas de encontrar con un descuento así. Lo mejor es que estamos en pleno otoño, así que prácticamente las podrás estrenar en cuanto las recibas, y ahora te puedes ahorrar 65 euros en su compra.

Ya sabes que en Amazon los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 29 euros o para usuarios con cuenta Prime, así que vas a tener la ventaja de poder probártelas tranquilamente en casa y si no te resultan cómodas o no te convencen, devolverlas sin coste.

¿Cómo son estas Clarks?

Son unas botas de cuero de media caña (por el tobillo), con un estilo a medias entre lo formal y lo informal. Lo más destacable es que son muy ligeros y resistentes, gracias a la durabilidad de la suela XLExtraLight, que tiene capacidad para absorber impactos. Además, incorpora amortiguación de EVA también de larga duración. Para resultarte lo más cómodas posible, llevan una talonera y plantilla OrthoLite, que controla la temperatura y absorbe la humedad para que los pies no suden.

En definitiva, un calzado cómodo, de calidad y al que sacarás mucho partido en estos meses de otoño e invierno.

El color rebajado es el gris piedra y por ahora encontrarás disponibles tallas hasta la 47.

¿Cuánto me ahorro?

Estas botas están disponibles en Amazon por 44.95 euros, lo que supone un 59% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Para comprobarlo, puedes ver la web oficial de ClarksKrack, en la que estas botas marcan un precio oficial de 110 euros y además no tienen ningún tipo de rebaja.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/10/2022 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(