¡¡Chollo!! Botas Clarks Edgewood Mid sólo 49 euros. 62% de descuento.

Botas Clarks Edgewood Mid baratas, botas baratas, ofertas en calzado cholloBotas Clarks Edgewood Mid baratas, botas baratas, ofertas en calzado chollo

Botas Clarks Edgewood Mid

Hacerse con un buen calzado para el otoño/invierno es algo que puede significar desembolsar una buena cantidad de dinero. Por eso, aunque esté empezando el verano y lo que te apetezca sea comprar chanclas y sandalias y no calzado cerrado, las rebajas son una buena oportunidad para hacerse con este tipo de calzado a un buen precio, ya que aunque tengas la suerte de vivir en un lugar caluroso y lo guardes durante un par de meses en tu zapatero, merecerá la pena por el ahorro que te va a suponer. Pensando en esto, te dejo un chollo que nos hemos encontrado buscando calzado barato para hombre entre las ofertas de Amazon. Son estas botas Clarks Edgewood Mid en color marrón y que te saldrán por tan sólo 49 euros y con gastos de envío gratis, gracias a que tienen un 62% de descuento sobre su precio oficial, que es de 130 euros.

¿Cómo son estas botas?

Si no conoces la marca Clarks, te diré que su calidad está garantizada por una trayectoria de más de 200 años diseñando y fabricando zapatos cómodos y elegantes con un nivel óptimo de confort gracias a que utilizan las últimas tecnologías. Los Edgewood Mid, son unos náuticos bota para hombre fabricados en cuero marrón tostado. Tienen un diseño sport con tres líneas de cordones en color blanco y un detalle con microperforaciones en la parte frontal para maximizar su transpirabilidad. Además, incorpora un tirador trasero para facilitar el calzado. Todo esto va montado sobre una suela de goma EVA que te proporcionará una sensación de  flexibilidad y ligereza a la hora de pisar. En la web oficial de Clarks cuentan con un apartado que te ayudará a encontrar fácilmente tu talla sin equivocaciones. En este momento quedan bastantes tallas entre el 40 y el 46.

¿Están bien de precio?

El pecio de estas botas es de 130 euros, algo que puedes ver accediendo a la web oficial de Clarks o  a Trenditlive. En esta oferta, aunque hemos seleccionado el precio al que puedes llevarte más tallas, las encontrarás casi todas rebajadas entre los  35-56 euros. (de un  73 a un 57% de descuento). Por lo tanto, si encuentras tu número rebajado es una muy buena oportunidad para hacerte con ellas ahorrándote una buena cantidad de dinero. Recuerda además que estas botas tienen gastos de envío y devolución gratis.

¿Todavía no conoces nuestra página en Twitter? En ella publicamos cada día todo lo que sale en el blog.

25/06/2018 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(