¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Columbia Newton Ridge Plus II sólo 55.99 euros. 53% de descuento.

Botas Columbia Newton Ridge Plus II barata, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Columbia Newton Ridge Plus II

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Columbia aquí.

55.99

Ir al chollo

Si disfrutas del aire libre y de tus rutas de senderismo, estoy segura de que también lo harás en estos meses que se nos vienen por delante donde lo más normal es que predomine el frío. Eso sí, no olvides ir perfectamente equipado no solo por tema de comodidad, sino también de seguridad. Y para que compres tu equipo al mejor precio, hoy te traemos estas botas Columbia Newton Ridge Plus II que podemos comprar por en Amazon por sólo 55.99 euros.

Estas botas con envío y devolución gratis para que compres con la máxima tranquilidad y no tengas que pagar ni un euro de más en caso de no acertar con tu talla a la primera.

¿Cómo son estas botas Columbia?

Hablamos de unas botas de cuero impermeables, ligeras y duraderas así que, a priori, creo que no se les puede pedir mucho más. Cuentan con la tecnología de amortiguación Techlite™ capaz de absorber los impactos en distintos tipos de superficie, ofreciendo un alto retorno de la energía. También tienen la suela Omni-Grip que ofrece un agarre y tracción perfectas para que vayas lo más seguro posible durante tus rutas.

Hablamos de un modelo transpirable además de impermeable, lo que significa que solo permitirá el paso del aire para que el pie sude lo menos posible y evitar así la aparición de ampollas o rozaduras. Ya ves que son unas botas en color marrón con los cordones en rojo y que, de momento, están disponibles en prácticamente todas las tallas.

Aquí tienes la guía de tallas de Columbia por si la quieres ojear antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío es gratis para estas botas y también que tenemos devolución gratis. Esto me parece especialmente relevante ya que cada marca tiene una forma particular de tallar, y mejor tener la seguridad de que en caso de que no aciertes con tu número, te quede la opción de devolver sin pagar más.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 120 euros. No es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en la web de Columbia, donde actualmente no tienen ninguna rebaja. Las puedes ver rebajadas tiendas como Zalando o Depor Village a unos 80-92 euros, mientras que en Forum Sport igualan el precio de Amazon, aunque tendrías que sumar los gastos de envío. Nosotros las podemos conseguir con el 53% de descuento, que supone un ahorro de 64 euros.

Muy buena opción para tus rutas de senderismo haga frío, llueva o truene. Así que te dejamos para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles. Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas de Amazon del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/09/2023 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(