¡¡Chollo!! Botas de nieve Columbia Nikiski para mujer sólo 57.95 euros. 55% de descuento.

Botas de nieve Columbia Nikiski baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas de nieve Columbia Nikiski

Llevo aproximadamente un mes diciéndoles a mis amigas que quiero ir a la nieve, más o menos el mismo tiempo que llevan ellas ignorándome. Pero yo no cejo en mi empeño y sigo mandándoles indirectas, como estas botas de nieve Columbia Nikiski para mujer que he localizado en Amazon España con el 55% de descuento. Han bajado hasta los 57.95 euros y además tienen envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estas botas?

Aunque estas botas son ideales para ir a la nieve también las podrás utilizar durante el invierno si vives en una localidad donde aprieta el frío o suelen caer heladas. Su empeine ha sido confeccionado en una mezcla de gamuza y textil impermeable y transpirable y además tienen un forro polar para protegerte de las bajas temperaturas. Cuentan con una mediasuela ligera de Techlite™ capaz de proporcionar un confort duradero, una mayor amortiguación y un alto retorno de la energía. Por supuesto, su suela ofrece una gran tracción para evitar resbalones.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color beige y de momento en bastantes números así que te dejo con la guía de tallas de Columbia para que estés segura sobre la tuya. Eso sí, recuerda que estas botas tienen envío y devolución gratis así que si no aciertas con tu talla o simplemente no te convencen tras probártelas, las podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Columbia que el precio de venta oficial para estas botas es de 129.99 euros, aunque ahora las tienen rebajadas a 99.99 euros. También las hemos localizado en BlackComb superando los 106 euros o en TrekkInn a 79.99 euros, que no es un mal precio pero se queda lejos del 55% de descuento que nos propone Amazon España, donde como te decíamos antes tenemos envío y devolución gratis.

Si tienes pensado ir a la nieve este invierno te aseguro que será una muy buena compra que podrás utilizar durante años así que te recomiendo echar un vistazo a estas botas antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29/01/2020 - 14:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Con ese nombre los las compra Nikiski

    30 enero - 18:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(