¡¡Chollo!! Botas de montaña para hombre Columbia Peakfreak Nomad Chukka sólo 54 euros. 51% de descuento.

Botas de montaña para hombre Columbia Peakfreak Nomad Chukka baratas, botas baratas, chollo

Botas de montaña para hombre Columbia Peakfreak Nomad Chukka

¿Buscas botas baratas? Compra estas Columbia aquí.

Unas buenas botas de montaña pueden venir de lujo para senderismo o para preparase a conciencia para cualquier escapada en la que su participación sea necesaria.

El precio actual en muchas tallas para estas Columbia Peakfreak es de 54 euros, y además los gastos de envío y las devoluciones en Amazon España son gratis. Una buena oferta mientras duren las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de estas botas en la página oficial de Columbia es de 120 dólares, así que las consigues con una muy buena rebaja, y recuerda, envío y devoluciones gratis. También las he visto en Zapatos a 85 euros, rebajadas desde los 108 euros.

¿Qué opinan los usuarios? 

El 93% de las 32 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Eso quiere decir que la satisfacción es la nota predominante entre los que las han comprado. Aquí te dejo un ejemplo:

Me costó encontrar el número exacto ya que las tablas donde vienen las medidas en cm no coinciden exactamente con la talla EU. Después de usarlas durante unos meses y de hacer el camino de Santiago con ellas, puedo decir que son unas botas muy cómodas, perfectas para caminar largos periodos. Me han salvado de más de una torcedura de tobillo en caminos empedrados. Además, después de pasar charcos, riachuelos, y de soportar lluvias, los pies seguían secos, son totalmente impermeables. Encantado con ellas.

¿Cuáles son sus características?

Esta bota de montaña ligera cuenta con un forro termorreflectante Omni-Heat y una membrana impermeable y transpirable sellada con costura para abordar cualquier sendero. La mediasuela ofrece una amortiguación superior y un alto retorno de la energía.  En la página oficial tienes toda la información además de la práctica guía de tallas para no fallar con tu elección.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos publicando.

23/12/2019 - 18:52

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Kikito comentó:

    Creo que Amazon está equivocado. Creo que el modelo es Bota impermeable Woodburn II Chukka con Omni-Heat™ para hombre.
    A lo peor me equivoco yo ;-)

    23 diciembre - 20:14
    • Alejandro Mier comentó:

      Puede que tengas razón Kikito. Pero si te fijas en Columbia encuentro el mismo modelo (Peakfreak), o eso creo yo, a 120 dólares, y se asemeja más a las fotos del de Amazon. Yo me he hecho algo de lío también con ambos modelos, muy similares por otra parte…

      De todas formas está muy bien que estéis tan atentos para así siempre mejorar y estar ojo avizor. ?

      24 diciembre - 08:29
  • Isma comentó:

    No hay ningun numero a ese precio.

    23 diciembre - 19:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(