¡¡Chollo!! Zapatos de senderismo Columbia Woodburn II Waterproof sólo 54 euros.

Botas Columbia Woodburn II baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botas Columbia Woodburn II.

¿Buscas zapatos baratos? Compra estos Columbia aquí.

Está claro que si eres amante del senderismo, tienes que tener especial cuidado en esta época del año, ya que con las lluvias y el frío necesitarás un extra de protección tanto a la hora de lidiar con las bajas temperaturas como al enfrentarte con terrenos embarrados y/o con charcos. Pues para ayudarte a mantener un buen agarre sobre cualquier tipo de terreno por mucho que llueva, las botas que me acabo de encontrar van a estar a la altura de tus expectativas.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con estos zapatos de senderismo Columbia Woodburn II Waterproof que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 54 euros en prácticamente todas las tallas. Sobra decir que tienes los gastos de envío y las devoluciones gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o de que no te convenzan una vez te lleguen a casa (para evitar esto, te puede resultar interesante echarle un ojo a la guía de tallas oficial de Columbia).

Un buen precio para este modelo (no te fíes del nombre de Amazon España ya que no es el correcto), que si te pasas por la web oficial de Columbia puedes comprobar que tiene un precio recomendado de 99.99 euros, que es lo que te costarían en cualquier tienda física de tu pueblo o ciudad. También las he podido localizar en otras tiendas como Zapatos.es o Trekk Inn por unos 65-91 euros, todavía lejos del precio al que las puedes ver en Amazon, donde las tienes con un 46% de descuento sobre su precio original.

¿Cómo son estos zapatos de senderismo?

Creo que de la marca Columbia poco tengo que contarte ya a estas alturas, una marca de categoría en todo lo que se refiere a deportes de montaña e invierno, por lo que de buenas a primeras puedes contar con una gran calidad en la fabricación de estas botas. Este modelo te aporta toda la comodidad que necesitas cuando sales a recorrer la montaña, ya que cuenta con empeine de malla impermeable y piel, haciéndolas altamente transpirables e impermeables, para que no tengas que preocuparte en caso de que se ponga a llover o de que tengas que lidiar con zonas con charcos o embarrados.

Tiene una mediasuela acolchada que te vendrá de cine para no perder ni un ápice de comodidad con el paso de los kilómetros, así como una suela de alta tracción con un buen retorno de energía en cada pisada. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial de Columbia para ver todas las características de estas botas Columbia.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

17/11/2019 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(