Botas con cordones Bugatti sólo 40 euros. 45% de descuento.

Botas Bugatti, botas baratas, ofertas en botas

Botas con cordones Bugatti

¿Buscas ofertas en botas? Compra éstas aquí.

Gran oferta para estas botas Bugatti, creo que es difícil encontrar botas de esta calidad por menos dinero. Son botas para uso urbano, realizadas en piel de nubuck, con cordones y el logotipo de Bugatti grabado sobre la propia piel a la altura del tobillo como podéis ver en las fotos.

A pesar de ser un calzado de abrigo tienen un diseño bastante minimalista y liviano, con una silueta más cercana a unas zapatillas altas que a unas botas de senderismo por ejemplo, lo que nos garantiza ligereza y comodidad.

Otra ventaja es que la oferta la he encontrado en Zalando, una tienda online de garantías y que nos ofrece envío y devolución gratis, por lo que en caso de equivocarte con la talla, puedes devolverlas o cambiarlas por otras sin ningún coste para tu bolsillo.

Aunque aún quedan bastantes tallas no creo que tarden en agotarse, así que si te gustan, reserva tu par cuanto antes, que por 40 euros no vas a encontrar nada mejor.

40

Ir al chollo

17/02/2013 - 16:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(