¡¡Chollo!! Botas de fútbol Adidas Ace Tango 17.3 sólo 31.95 euros. 60% de descuento.

Botas de fútbol Adidas Ace Tango 17.3 baratas. Ofertas en botas de fútbol, botas de fútbol baratas, chollo

Botas de fútbol Adidas Ace Tango 17.3.

¿Buscas botas de fútbol baratas? Compra estas Adidas aquí.

¡Ay, el fútbol! Es a la vez origen de las mayores alegrías y enfados que se dan en nuestro país a día de hoy, y esto lo vemos cada lunes en la oficina (o los miércoles/jueves si hay Champions). Pero si llevas los goles en la sangre y te encanta quedar con tus amigos a echar alguna que otra pachanga los fines de semana o si entrenas en campo de césped artificial, el chollo que te voy a traer a continuación te puede venir de perlas.

Porque te puedes llevar estas botas de fútbol Adidas Ace Tango 17.3 en color negro por sólo 31.95 euros, que he visto tanto en Amazon España como en Zalando, aunque con mucha mayor disponibilidad de tallas en el primer caso. Además, no olvides que tienes el envío y la devolución gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque después de estar buscando estas mismas botas Adidas Ace Tango en otras webs y tiendas online especializadas en material deportivo (y concretamente de fútbol), me las he encontrado rebajadas desde sus 79.95 euros oficiales en Futbol Emotion, Futbol Manía y Asos en torno a 43-55 euros, no llegan a ser tan buen chollo como el que te puedes llevar con esta oferta, con la que te llevarías estas botas con el 60% de descuento sobre su precio recomendado.

¿Qué tienen de especial estas Ace Tango?

Se trata de unas botas de fútbol diseñadas para entrenamientos/pachangas en césped artificial, gracias a su suela con tacos Turf que son apropiadas para superficies abrasivas, como también pueden ser las de asfalto o moqueta. En la parte de talón cuenta con la tecnología Boost, que te aporta un buen retorno de energía para la pisada, lo que también se nota en la comodidad de estas Ace Tango. Su empeine cuenta con un diseño técnico para que tengas un buen control del balón. Como ves, un buen chollo si estás buscando tus primeras botas Adidas para dar rienda suelta a tu pasión por el fútbol en tus ratos libres.

Ahora mismo te puedes encontrar todas las tallas desde la 39 1/3 hasta las 47 1/3 a este precio en el modelo en color negro, y si se da la casualidad de que utilices un 40 2/3, tienes la opción en color gris unos céntimos más barata.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

13/04/2018 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(