¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas de mujer Panama Jack Lilian sólo 71 euros. 60% de descuento.

Botas para mujer Panama Jack Lilian baratas.Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato, chollo

Botas para mujer Panama Jack Lilian

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Panama Jack aquí.

Me vas a permitir que en esta ocasión vaya directo al grano porque tengo la sensación que es uno de esos chollos que van a volar: si tenías en mente hacerte con unas botas para estos meses de frío, entonces creo que estas Panama Jack Lilian para mujer te van a venir como anillo, ya que ahora mismo te las podrías llevar por sólo 71.60 euros en bastantes tallas tanto en Amazon España como en El Corte Inglés.

En el caso de Amazon, los gastos de envío son gratis para todo el mundo, mientras que para El Corte Inglés tendrías que pagar los portes correspondientes si no consigues un pedido que, como mínimo llegues a los 99 euros de importe. Las devoluciones son gratis en Amazon para todo el mundo también, de tal manera que si no aciertas con tu talla, la vas a poder devolver con total tranquilidad y sin pagar un euro de más.

¿Cómo son estas botas de mujer Panama Jack Lilian?

La marca española Panama Jack es una de las casas de mayor prestigio en todo tipo de calzado, aunque quizá donde hayan ganado mayor fama haya sido en las botas como estas Lilian para mujer que te traigo a muy buen precio. Estas botas están fabricadas al 100% en piel, con una cubierta exterior que te protege de manera efectiva contra las inclemencias del tiempo, su forro interior de pelo te ayudará a mantener una temperatura agradable en el pie.

Además, estas botas son completamente impermeables, de tal manera que también te vendrán muy bien para cuando se ponga a llover sin previo aviso, evitando que acabes con los pies empapados. Su suela está fabricada en goma TPU de alta resistencia, muy duradera y con una buena adherencia en todo tipo de circunstancias, incluso sobre suelo mojado. En resumidas cuentas, unas botas muy versátiles, perfectas para este tiempo y con la garantía de una marca de calidad top como es Panama Jack.

Por lo que he podido ver en las fotos y en las reseñas de Amazon, el cierre que tienen es de cremallera (al menos el que se vende en Amazon).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial he visto que este modelo tiene un precio recomendado de 179 euros, precio que aunque está ligeramente rebajado a unos 126 euros, no llega a alcanzar el 60% de descuento de este chollo. Por su parte en Depor Village te las podrías encontrar a 133 euros y en Spartoo a 125 euros, así que no cabe duda de que tienes una oportunidad de oro para hacerte con tu número al mejor precio. Eso sí, parece que el stock de las tallas está bajando a pasos agigantados así que no te lo pienses mucho y llévate las tuyas antes de que sea demasiado tarde.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

71.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/02/2022 - 09:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(