¡Código descuento exclusivo! Botas unisex Dr. Martens 1460 sólo 104.98 euros. Te ahorras 74 euros.

Botas unisex Dr. Martens 1460 baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas unisex Dr. Martens 1460

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas unisex Dr. Martens 1460 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: botas unisex Dr. Martens 1460
Descuento: 74 euros.
Precio: 104.98 euros
Cupón de descuento exclusivo: BDCHOLLOSDRM 
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón: 23:59 horas del domingo 27 de octubre.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Zacaris.

Lleváis un par de días pidiéndonos algún chollo en Dr. Martens pero lo cierto es que es una de esas marcas en las que es muy complicado encontrar rebajadas. Después de buscar en diferentes tiendas y no encontrar ninguna con un precio interesante… ¿adivináis quién ha venido a nuestro rescate? Así es, ¡Zacaris! Esta vez han decidido darnos un código de descuento exclusivo que nos permitirá conseguir estas botas unisex Dr. Martens 1460 por sólo 104.98 euros, el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

¿Cómo son estas botas?

Te podría decir que es un verdadero clásico porque hablamos del modelo original de Dr. Martens. Han sido fabricadas para durar y por eso cuentan con un cerco Goodyear que aumenta su resistencia. Esto quiere decir que la pala y la suela han sido termoselladas y cosidas con una puntada en forma de Z. Además, cuentan con la suela AirWair™ que es resistente al aceite y a la grasa, lo que significa que también son antiabrasión y antideslizantes. Este modelo ha sido confeccionado con el clásico cuero Smooth de Dr. Martens, que es ligeramente texturizado, resistente, con un discreto lustre y con un diseño de 8 ojales. Hablamos del modelo en color negro, probablemente el modelo más demandado de la marca.

Como te decía, se trata de un modelo unisex y por eso está disponible desde la talla 36 hasta la 46. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Dr. Martens por si necesitas echarle un vistazo pero no olvides que tienen envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla te recomiendo que las pidas y te las pruebes en casa con calma. Si te las quedas, las habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, el mismo repartidor que te las entregó volverá a recogerlas de manera totalmente gratuita.

¿Cómo las consigo a este precio?

Muy sencillo. Verás que ahora las botas están disponibles a 139.98 euros pero nosotros podemos mejorar ese precio. Solo tendrás que añadir a tu cesta la talla que necesitas de estas Dr. Martens 1460 y veras cómo, automáticamente, te lleva a una pantalla en la que puedes ‘Añadir cupón descuento’. Será ahí donde debas introducir nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOSDRM que automáticamente te dejará estas botas en 104.98 euros. Recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código, ya que si lo haces puede que no funcione.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Dr. Martens que el precio de venta recomendado para este modelo es de 179 euros. También las hemos visto en El Corte Inglés a 175 euros o en La Redoute a 143 euros, que ya sería un muy buen precio para este modelo. Ten en cuenta que son unas botas que difícilmente encontrarás rebajadas en otras tiendas y mucho menos al precio que nos las ofrece hoy Zacaris, que supone 74 euros de ahorro respecto a su precio de venta recomendado. Yo, desde luego, nunca me las había encontrado con un 41% de descuento, como es este caso.

¿Qué ventajas tiene comprar en Zacaris?

  • Artículos 100% originales: siempre que compres en Zacaris te asegurarás la autenticidad y originalidad de tus compras. Es una empresa seria con la que trabajamos desde hace años y en la que confiamos al máximo.
  • Envíos gratis en 24 horas: en caso de que hagas tu pedido en un día laborable antes de las 17 horas, lo recibirás al día siguiente. Si lo haces más tarde lo recibirás en 48 horas, así que poco más tendrás que esperar. En cualquier caso el envío será gratis, algo que siempre es de agradecer a la hora de comprar online.
  • 1 año para devoluciones gratis: ya ves que es tiempo más que suficiente para probarse estas Dr. Martens con calma y decidir si quedarte con ellas. En caso de devolverlas el repartidor volvería a tu domicilio a buscarlas para tu máxima comodidad, sin que esto suponga un gasto para ti.
  • Posibilidad de recibir tus compras en un punto de recogida Nacex: si crees que no habrá nadie en casa cuando el repartidor vaya a entregar tus compras, podrás elegir el punto de recogida Nacex que mejor te venga para recogerlo ahí cuando puedas. En el momento que tu pedido esté en ese punto recibirás un SMS para que vayas a buscarlo cuando quieras.

El hecho de tener 1 año entero para devolverlas me parece muy interesante si piensas en estas botas para un regalo a medio/largo plazo o incluso para navidades, porque no creo que las volvamos a ver tan baratas como ahora y no cabe duda de que es un muy buen momento para hacerse con ellas. Eso sí, ten presente que el cupón estará activo hasta el próximo domingo 27 de octubre o hasta que se agoten los 50 usos que tenemos, pero cabe esperar que las tallas más demandadas se agoten en las primeras horas.

La verdad es que me parecen un chollazo y, si no encajan con tu estilo, estoy segura de que tienes en mente a alguien que lleve tiempo buscando unas botas así y que estará esperando a que le enseñes este chollo ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

25/10/2019 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(