¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Dr. Martens 1460 Vegan sólo 83.95 euros. 58% de descuento.

Botas Dr. Martens 1460 Vegan baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Dr. Martens 1460 Vegan

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Dr. Martens aquí.

83.95

Ir al chollo

Hay modelos tan míticos que no necesitan rebajarse para seguir vendiéndose como el primer día. Es el caso de las Converse más clásicas, de botas Timberland, Panama Jack… o de las Dr Martens. Esta última es una marca prácticamente imposible de encontrar con el 58% de descuento y es precisamente el descuento que tienen estas botas Dr. Martens 1460 Vegan que están disponibles en Amazon por 119.95 euros y además con envío y devolución gratis. Si te quieres hacer con ellas te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra, porque dudo mucho que las volvamos a ver a este precio. Y sí, ya sé que hoy no tenías pensado comprarte unas botas de este estilo, pero tampoco entraba en mis planes encontrarlas a este precio.

¿Cómo son estas botas?

Para toda la vida. Si tienes o has tenido unas botas de esta marca ya lo sabrás, pero son unas botas de gran calidad e increíblemente duraderas. Como curiosidad te diré que este modelo, el 1460, nació el 1 del 4 del 60 y si lleva tantos años entre nosotros no es por casualidad. Son las botas más originales de Dr. Martens y lo mejor de este modelo es que es 100% vegano lo que quiere decir que para su confección no se ha utilizado ningún material de origen animal.

A pesar de ser un modelo totalmente unisex ahora mismo está disponible al precio que te indicamos desde la talla 36 hasta la 39, ambas incluidas. Aquí tienes la guía de tallas de Dr. Martens por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos no olvides que tenemos envío y devolución gratis, así que si después de probártelas no te convencen por el motivo que sea, las podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 199 euros, y es exactamente el precio que mantienen en la web de Dr Martens. En Foot District también mantienen ese precio y en Zalando están disponibles por 139.95 euros. Si aprovechamos esta oferta de Amazon estaremos comprando estas botas Dr Martens con el 58% de descuento, ahorrándonos 115 euros.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/11/2023 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(