¡¡Chollo!! Botas de fútbol para hombre Adidas X 17.4 FxG sólo 24.98 euros. 50% de descuento.

Botas de fútbol para hombre Adidas X 17.4 FxG baratas, botas de fútbol baratas, chollo

Botas de fútbol para hombre Adidas X 17.4 FxG

¿Buscas botas de fútbol baratas? Compra estas Adidas X 17.4 FxG aquí.

Jugar al fútbol es altamente satisfactorio. nunca tuve dudas de que es el deporte rey en gran parte del planeta por lo sencillo y placentero que resulta jugarlo. Es un deporte muy simple (dentro de su complejidad, que la tiene), y por lo tanto apto para todo el mundo.

Para disfrutarlo a tope no está de más hacerse con un buen par de botas, como estas Adidas X 17.4 FxG, unas botas versátiles, válidas tanto par terrenos de césped natural como artificiales (preferentemente evitando que el terreno esté húmedo). Están disponibles en Amazon España por tan sólo 24.98 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Adidas de estas botas es de 49.95 euros, si bien me he fijado que disponen de 2 tallas en otro color al mismo precio que en Amazon. Así que si alguna de esas dos tallas coincide con la tuya (y el color te mola) te recomiendo que las cojas ahí, porque el envío es gratis. En Amazon la mayoría de tallas están disponibles para el color dorado. Las he visto a 50 euros en ProDirectSoccer y en SportZone, mientras que en Zalando están a 42.45 euros. Te las puedes llevar con un 50% de descuento.

Hay 3 opiniones registradas en Amazon, las 3 de 4 estrellas. Te dejo aquí una de ellas:

Son cómodas, cogí la misma talla que uso habitualmente y me quedan perfectas. Buena relación calidad – precio. Estoy contento con ellas.

¿Cuáles son sus características?

La suela FxG significa que estas botas están preparadas para terrenos de césped natural duros o secos y césped artificial. Así que su versatilidad te puede venir genial si sueles alternar entre esas dos superficies. No las uses en hierba natural mojada o blanda, porque no agarrarán bien y te caerás continuamente. En cuanto a su calidad, yo tengo unas muy parecidas y, si aciertas con tu talla, son muy cómodas, ajustándose como un guante al pie, y sintiendo perfecto el golpeo de balón. Muy ligeras, te darán ese puntito de velocidad extra que tan bien viene siempre. Están muy bien, y estéticamente son muy chulas.

Espero que te gusten, y que llegues a tiempo para llevártelas a mitad de precio. Si no fuera así y ves que están agotadas o que ha subido, prueba a descargar nuestra aplicación para Android o iOs y de esta manera seguro que la próxima vez no se te escapan.

4/06/2018 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(