Jugar al fútbol de niño junto a mis amigos forma parte de los mejores recuerdos de mi vida. Y eso que jugábamos en campos de tierra y embarrados muchas veces. Ahora proliferan los de césped sintético, y también los de césped natural están mucho mejor cuidados.

Para disfrutar a tope de este genial deporte hay que saber elegir un buen par de botas, que se agarren bien al piso y que proporcionen una comodidad óptima al jugador. Si además tienen tan buen precio como estas Puma One 17.4 FG Junior pues mejor que mejor. Están en Amazon España a sólo 19.95 euros, con disponibilidad de stock en todas las tallas desde la 28 a la 38, de momento. Los gastos de envío, si superas los 29 euros de pedido o si eres miembro de Amazon Prime, son gratis, y las devoluciones son gratuitas en todo caso. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de estas Puma es de 40 euros, que es el precio oficial de un modelo muy similar en la página de Puma (las 18.4 en vez de 17.4). Además, he visto que está este modelo en concreto, a 50 dólares. No obstante, el precio de venta recomendado de 40 euros se repite en GoalInn y 21Run, aunque las venden entorno a los 30 euros, precio que también ronda Spartoo. La oferta está muy bien, pues son unas botas de fútbol de buena marca y baratas.

Esto opina un cliente:

Las botas están geniales, compre la talla que usa mi hijo y le quedan perfectas, muy contento con la compra.

¿Cuáles son sus características?

Están diseñadas para ofrecer un buen rendimiento en terrenos de césped sintético y césped natural seco. Cuentan con tobillera, para un mejor ajuste. Ligeras y resistentes, las Puma las utilizan jugadores de talla mundial como Griezmann o el Kun Agüero, buenos modelos a imitar sobre el terreno de juego.

Espero que el niño/a las disfrute mucho y consiga marcar buenos chicharros con ellas. Y si se agota el stock o suben de precio te recomiendo que descargues nuestra app para Android o iOS y nos lleves siempre contigo para estar al loro de todos los chollos.

16/05/2018 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(