¡¡Chollo!! Botines de piel Geox D Catria E sólo 59.95 euros. 50% de descuento.

Botas de piel Geox D Catria E baratas, botas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Botas de piel Geox D Catria E

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Geox D Catria E aquí.

Si necesitas renovar tu calzado, puede que a estas alturas de enero ya no te apetezca comprarte unas botas altas o de agua. Así que una buena opción, pueden ser unos botines de piel como estos Geox D Catria E para mujer, que van a servirte para tener los pies secos y calientes y no sólo puedes ponértelos lo que resta de invierno, sino que también van a combinar estupendamente con vestidos, faldas o vaqueros en primavera.

Si crees que pueden venirte bien, ahora mismo es un buen momento para hacerte con ellos, ya que están rebajados en Amazon a mitad de precio y se quedan en sólo 59.95 euros. Un importe que incluye gastos de envío gratis a casa, además de la posibilidad de devolverlos también de forma gratuita en caso de que no aciertes con tu talla o no te resulten cómodos.

¿Cómo son estas botas?

Hablamos de unos botines de media caña para mujer, en tono marrón y fabricados en cuero sobre suela de goma. Llevan cremallera por un lateral y una hebilla de estilo motero muy discreta a modo de adorno. La característica principal de estos botines es la de cualquier calzado de la marca Geox, combinando su tecnología original Geox de suela perforada con una membrana transpirable e impermeable para que el pie respire y no sude, estando seco en todo momento.

¿Cuánto me ahorro?

Un descuento de un 50% en unos botines con un precio oficial de 119.90 euros, tal y como puedes comprobar en la web oficial de Geox, supone un buen pellizco, ya que ahorrarte 60 euros en calzado no está nada mal. Además te llevas unas botas chulas y de muy buena calidad.

Por ahora, estos botines están disponibles en tallas entre el 35 y el 41, alguna de ellas incluso un poco más barata, pero no creo que el stock tarde mucho en agotarse a este precio, así que no te entretengo más para que no te quedes sin ellos.

59.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/01/2021 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(