¡¡Chollo!! Botas altas Geox D Felicity C sólo 92.50 euros. 50% de descuento.

Botas Geox D Felicity C baratas, ofertas en botas, calzado de marca barato, chollo

Botas Geox D Felicity C

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Geox D Felicity C aquí.

Muy buen chollo en Amazon para estas botas altas en piel para mujer de la conocida marca Geox, pues gozan de un 50% de descuento con respecto a su precio oficial de 185 euros, quedándose a tan sólo 92,50 euros, además con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas botas Geox?

Se trata de las Geox D Felicity C, unas botas de caña alta totalmente atemporales y fabricadas en 80% piel y 20% cuero untado con un forro interior sintético. El color de la piel de la empella es coñac, altamente combinable, decorado con detalles de estampado de cocodrilo tanto en la zona superior como en las bandas laterales, teniendo estas últimas la finalidad de conferir una mayor resistencia y estabilidad a las botas al tiempo que mejoran su flexibilidad evitando puntos de rotura.

En la zona inferior nos encontramos con una plantilla con memory foam, que se amolda al pie y conserva su forma proporcionando una pisada cómoda y suave, mientras que bajo ella se encuentra la tecnología más conocida de la marca: una suela perforada que dispone de una membrana transpirable pero impermeable cuya misión es permitir que los pies transpiren de manera natural, manteniéndolos secos y a una buena temperatura, evitando por tanto la acumulación de humedad, uno de los factores causantes del mal olor.

En resumen, un modelo muy combinable, realizado con materiales de primera calidad y con la manufactura de una reconocida marca como es Geox, por lo que creo que resulta una buena compra tanto para ti como para realizar algún regalo durante estos días como San Valentín, pues como verás en las dos opiniones que tiene, los resultados parece que han sido muy buenos.

¿Cuánto te ahorras?

Como ya te dije, el precio al que encontramos estas botas en Amazon es de 92,50 euros y se trata de una oferta igualada a la web oficial, en donde también están rebajadas de 185 a 92,50 euros. La diferencia principal es que en Amazon la disponibilidad de tallas es total mientras que en la web de Geox sólo hay 4 tallas en estos momentos, por lo que el abanico es más amplio. Además de este detalle, hay que tener en cuenta que aunque en ambas tiendas los gastos de envío y devolución son gratis, en Amazon dispones del doble de tiempo para devolverlas si por cualquier motivo no te convencen o no aciertas con el regalo, concretamente de 30 días, mientras que en la web oficial tan sólo tienes 14 días para efectuar la devolución, por lo que creo que es un factor a tener en cuenta.

Por otro lado, si buscamos estas mismas botas en otras tiendas, podemos ver que por ejemplo en Sarenza se mantienen a su precio oficial, 184,99 euros, y sólo en zapatos.es las encontramos algo rebajadas, concretamente a 113 euros, lejos todavía de la oferta de Amazon.

Espero que puedas hacerte con ellas antes de que se agoten porque desde luego es un preciazo para unas buenas botas como éstas.

Por cierto, recuerda que con nuestras aplicaciones para iOS y Android puedes configurar y recibir notificaciones de aquellas categorías que te interesen de forma completamente gratuita, de esta manera podrás recibir avisos en el mismo momento en el que publiquemos las ofertas y así evitarás llegar tarde a los mejores chollos.

7/02/2019 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(