¡¡Chollo!! Botas Geox D Felicity D sólo 62 euros. 60% de descuento.

¡¡Chollo!! Botas Geox D Felicity D sólo 62 euros. 60% de descuento.

Botas Geox D Felicity

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Geox D Felicity D aquí.

Si estás pensando en aprovechar los chollos sueltos que quedan de rebajas para comprarte unas botas nuevas, va a valerte la pena invertir en unas de buena calidad, que cuiden tus pies y que te duren no sólo lo que queda de temporada, sino un montón de años intactas.

Pero eso suele suponer gastarte un buen pellizco, a no ser que aproveches ofertas como el descuento de un 60% que tienen estas Geox D Felicity D ahora mismo en Amazon y que te da la oportunidad de hacerte con unas botas altas muy clásicas y de una marca top como es Geox por sólo 62 euros, o lo que es lo mismo, con una rebaja de 93 euros.

Además, podrás probártelas en casa y comprobar si te resultan cómodas, ya que tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis.

¿Cómo son estas botas?

Las Geox D Felicity son unas botas altas negras para mujer muy sencillas, de esas que no pasan de moda. Son transpirables, resistentes, flexibles y muy versátiles y al estar completamente fabricadas en piel, no tendrás que preocuparte por roces o descamaciones típicos, por ejemplo, a la hora de conducir.

Llevan cremallera y tienen un tacón de 3.5cm, que apenas se nota pero las hace más cómodas.

En Amazon tienen una puntuación media de 4.4 sobre 5 estrellas, que puede ayudarte a hacerte una idea sobre su buena calidad. Te dejo uno de los comentarios registrados:

Vienen en una caja de cartón blanca, correctamente protegidas y rellenadas con papel para no perder su forma. La etiqueta indica que son de la marca, también la suela, cremallera y piel. Son cómodas y la talla es la adecuada, aunque el ancho de la caña quizá quede un poco prieto. Sin embargo tiene gomas de manera que aunque ajuste terminará cediendo. Son cómodas.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

En la web oficial de Geox te costarían 155 euros, lo mismo que marcan en Sarenza o en Zalando. En Zapatos.es, a pesar de estar rebajadas, no bajan de 128 euros. Desde luego que con esta oferta te llevas unas buenas botas por un preciazo. Por ahora quedan tallas entre el 35 y el 42, así que no te pierdas esta oportunidad que desde luego que vale la pena aprovechar.

62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/02/2021 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(