¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Geox Damiana sólo 63.95 euros. 60% de descuento.

Botas Geox Damiana baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Geox Damiana

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Geox Damiana aquí.

63.95

Ir al chollo

Probablemente hoy no pensabas comprarte unas botas de caña alta, pero quizá tampoco pensabas que íbamos a encontrar estas botas Geox Damiana con el 60% de descuento en Amazon. Están disponibles por sólo 63.95 euros y además tienen envío y devolución gratis para que te las puedas probar en casa con calma.

¿Cómo son estas botas?

Si tienes o has tenido algún modelo de Geox, sabes perfectamente que hablamos de una marca de gran calidad. Además todo el calzado de esta marca tiene la tecnología patentada por ellos que lo convierte en ‘el zapato que respira’. Esto quiere decir que deja salir la humedad del pie evitando los malos olores pero no permite que entre el agua dentro del zapato, manteniéndote siempre cómoda y seca.

Estas botas altas tienen una cremallera lateral para facilitar su puesta. Su exterior está hecho en una combinación de piel y tela, tienen un pequeño tacón y son de color negro. De momento están disponibles en prácticamente todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Geox por si la quieres consultar. Recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelas, las podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 159.90 euros. Se trata del mismo precio que tenían inicialmente en Zalando, donde ahora están rebajadas a 143.95 euros. Si las compramos por sólo 63.95 euros lo estaremos haciendo con el 60% de descuento y esto supone un ahorro de 96 euros, que se nota.

Muy buena relación calidad-precio para estas botas que te acompañarán durante años. No me entretengo más y te dejo para que las consigas antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

Por último, recuerda que puedes recibir un mail en tu correo con los mejores chollos que publicamos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/03/2023 - 17:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(