¡¡Chollo!! Botas altas para niñas Geox Hadriel sólo 39.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Botas altas para niñas Geox Hadriel baratas, botas baratas, chollo

Botas altas para niñas Geox Hadriel

¿Buscas botas baratas? Compra estas Geox para niñas aquí.

Muy buen chollo para la época en la que nos encontramos. Estas botas altas para niñas Geox Hadriel Girl están en Amazon España por tan sólo 39.95 euros, en dos colores, y con stock en todas las tallas de momento, a la hora de publicación de este post.

Si te interesa hazte con ellas cuanto antes, porque un 50% de rebaja en una marca como Geox genera demanda, y quizá los números más típicos se agoten  pronto. No arriesgas nada si no gustan o quedan grandes o pequeñas, ya que las devoluciones son gratis, al igual que los gastos de envío. 

Las he visto en la página oficial de Geox marcando el mismo precio que tienen en Amazon, si bien carecen de stock, así que la oferta real está en Amazon en estos momentos. Puedes ver también que su precio de venta recomendado es de 79.90 euros, estableciendo el 50% de rebaja. En tiendas como Spartoo, Zalando o Sarenza las verás entre 52-63 euros, confirmando el buen chollo.

También hay que tener en cuenta las 2 excelentes valoraciones registradas, una de ellas es la siguiente, que puede ser útil si tienes interés en adquirirlas:

Me gusta el diseño de Geox. En este caso talla muy justo. Le he cogido una talla más y hasta dos le hubieran estado menos ajustadas.

Son con forro abrigado para proteger bien del frío. Está dotadas de la suela perforada con patente Geox para la máxima transpiración, comodidad y bienestar. La suela de goma es antideslizante con refuerzos en la punta y el talón, que protegen contra los impactos. La plantilla es desmontable, práctica e higiénica, con revestimiento abrigado, al igual que el forro. Pie cómodo y seco durante todo el día, haga el tiempo que haga.

Espero que te vengan muy bien, y no olvides que en nuestro Twitter publicamos todo al instante.

8/02/2019 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(