¡¡Chollo!! Botas para niña Geox J Thymar Girl sólo 33.95 euros. 62% de descuento.

Botas para niña Geox J Thymar Girl baratas, calzado barato, ofertas en calzado, chollo

Botas para niña Geox J Thymar Girl

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Geox Thymar para niña aquí

Si tienes una hija y estás buscando para ella unas buenas botas, de calidad y que abriguen para este invierno, seguro que te interesa echar un vistazo a estas Geox J Thymar Girl, que me acabo de encontrar entre la sección de calzado infantil de Amazon, con un 62% de descuento que las deja en sólo 33.95 euros.

Como no podía tratarse de otra forma hablando de la marca Geox, son unas botas de muy buena calidad, que protegerán el pie de tu peque facilitando su respiración con la tecnología “Geox respira” y cuidando todos los detalles para favorecer su crecimiento de forma sana, como la amortiguación en goma EVA. Son cálidas e ideales para los días más fríos, gracias a su forro abrigado. Llevan una plantilla antibacteriana desmontable para garantizar la higiene, revestida de un material que asegura calidez y confort, junto con su forro térmico. Además, estéticamente resultan muy bonitas, gracias a la combinación de textil con cuero en tonos marrones y a las peques les encantarán. Las tienes en tallas de la 28 a la 39.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

Las puedes ver en Spartoo o Zapatos.es con un importe de referencia de 89 euros, que nos permite hablar de un descuento de un 62% para el precio de Amazon. Actualmente, en estas tiendas, al estar en pleno periodo de rebajas, las verás entre 44-70 euros, ofertas que no alcanzan el descuento de Amazon, que además, tiene tanto los gastos de envío como los de devolución gratis, lo que significa que tu peque podrá probar las botas en casa y si no le sirven, simplemente puedes devolverlas.

Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos para niños que publicamos cada día en el Blog, simplemente suscribiéndote a esta categoría en nuestro servicio de alertas por Whatsapp. también puedes darte de alta en otras que te interesen (material deportivo, ropa, viajes…).

15/01/2019 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(