¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Geox Riddock para niño sólo 31.95 euros. 60% de descuento.

Botas Geox Riddock para niño baratas, calzado de marca barato, ofertas para niños chollo

Botas Geox Riddock

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Geox Riddock para niño aquí.

31.95

Ir al chollo

No cabe duda de que quienes más a menudo necesitan renovar su vestuario son los niños y no precisamente por moda sino porque, sin avisar, pegan un estirón tras el cual deja de servirles la ropa que usaban hasta entonces. Por eso creo que les pueden venir bien estas botas Geox Riddock para niño que alcanzan el 60% de descuento en Amazon España. Se quedan a sólo 31.95 euros y además tienen envío y devolución gratis para que puedas hacer tu compra con total tranquilidad.

¿Cómo son estas botas?

El calzado Geox siempre se ha caracterizado por la gran calidad y comodidad de sus modelos, y con estas botas para niño no podía ser menos. Lo primero que te diré es que son unos botines impermeables así que serán ideales para estos días de lluvia permitirán que los peques pisen todos los charcos que vean en su camino.

Tiene el exterior de piel nobuck para resultar más resistentes y duraderos, un forro y una plantilla desmontable, tienen una suela resistente y flexible que ofrece una gran adherencia y, por supuesto, la tecnología patentada por Geox que combina una suela microperforada con una membrana transpirable e impermeable que permite que el pie respire para que los niños sientan la máxima comodidad en cada paso que den.

De momento están disponibles a este precio en todas las tallas, desde la 29 hasta la 38. Aquí tienes la guía de talla de Geox por si la quieres consultar pero no olvides que estas botas tienen envío y devolución gratis así que si no acertáis con la talla o si después de probárselas veis que se le van a quedar pequeñas demasiado pronto, las podréis devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 79.95 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en la web de Geox, donde ahora está rebajado a partir de los 39.95 euros, mientras que en Zalando parten de los 84.95 euros y tienen una única talla rebajada a 23.95 euros más envío.

Con estos datos podemos hablar de un 60% de descuento, que en una marca como esta es una muy buena oferta. E insisto en que el hecho de que tengan envío y devolución gratis es una gran tranquilidad para comprarlas.

26/02/2021 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(