¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Geox U Damiano G sólo 42 euros. 58% de descuento.

Botas cortas Geox U Damiano G baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botas cortas Geox U Damiano G.

¿Buscas calzado barato? Compra estas botas Geox aquí.

A pesar de no estar todavía en rebajas, ni mis compañeros ni yo nos da miedo ponernos a buscar chollos en ropa y calzado de marca para que, sea el momento del año que sea, puedas hacer renovación de tu armario o zapatero ahorrándote un buen pellizco. Y de hecho, después de estar un buen rato buscando, me acabo de encontrar con unas botas que creo que te pueden ir muy bien a la hora de afrontar el frío del invierno.

Se trata de estas botas Geox U Damiano G que ahora mismo te puedes encontrar rondando los 42 euros en prácticamente todas las tallas del color de la foto. Algunas de estas tallas pueden llegar antes del Día de Navidad, pero no todas, por lo que si las quieres para regalo, cerciórate antes de comprarlas de que estarán en casa a tiempo para el día 25.

Recuerda que los gastos de envío son gratis en todos los casos con independencia de que seas Prime o no, y además tienes un plazo de devoluciones gratis que te da margen hasta el próximo 31 de enero de 2022, en caso de que quisieras devolverla porque no aciertas con tu talla o de que no le convenza si no es de su estilo.

¿Cómo son estas botas Geox U Damiano G?

Evidentemente no son las típicas botas que uno puede tener en la cabeza, de hecho sería algo más tirando a botín o a bota corta, pero de lo que no hay duda es de que es una muy buena oportunidad para tener un calzado apropiado para esta época del año, en la que el frío no nos abandonarán hasta dentro de meses y que además puede llover en cualquier momento. No obstante, a pesar de ser un botín/bota puedes ver elementos tomados de otro tipo de calzado, como por ejemplo la suela, que está inspirada en las zapatillas de running, muy cómoda y con una gran amortiguación.

Además, como todo el calzado Geox, estas U Damiano G cuenta con la tecnología patentada de la marca italiana, que con su suela con miroperforaciones y su plantilla transpirable, consigue eliminar de manera eficaz la humedad del interior evitando al mismo tiempo que entre el agua al interior. Además, su parte superior fabricada en piel gamuzada, que le dan un toque elegante dentro del diseño discreto de estas botas, que vas a poder vestir con tu atuendo del día a día o para ir a trabajar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon se muestra un precio recomendado para este calzado de unos 99.90 euros, una referencia que podemos considerar fiable teniendo en cuenta que en la web oficial de Geox, un modelo  euros, similar con el mismo nombre estaría a este precio de venta. También las he visto en Spartoo y en Zapatos.es a unos precios de 65-107 euros, así que no hay duda de que ahora mismo tienes una ocasión de cine para poder llevarte tu talla a un preciazo en toda regla.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/12/2021 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(