¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Botas Gioseppo Nijlen para niña sólo 19.54 euros. 64% de descuento.

Botas Gioseppo Nijlen baratas, calzado de marca barato, ofertas para niños chollo

Botas Gioseppo Nijlen

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Gioseppo Nijlen aquí.

19.54

Ir al chollo

Siempre digo que, si fuera por mí, vestiría zapatillas deportivas durante todos los días del año. Pero hay momentos en los que no me queda más remedio que calzarme unas botas, ya sea por el frío que hace o por la lluvia. Y aunque a mi me sirven, les irán mejor a tus peques estas botas Gioseppo Nijlen para niña que me he encontrado en Amazon con el 64% de descuento. Están disponibles por sólo 19.54 euros, con una muy buena relación calidad-precio.

¿Cómo son estas botas?

Son unos botines de tipo australiano que serán increíblemente calentitos, así que serán perfectos para estos meses de frío. Tienen un forro de pelito en el interior, un cierre de cremallera en el lateral para facilitar su puesta, una plantilla con memoria para que sean todavía más cómodas… Vamos, que no se les puede pedir más, y menos por este precio.

Ya ves que son de un color que está en el limbo entre el marrón y el rosa y que, de momento, están disponibles desde la talla 26 hasta la 37. Aquí tienes la guía de tallas de Gioseppo por si la quieres consultar. Recuerda que el envío de estas botas será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 54.95 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la propia web de Gioseppo, donde están rebajadas a 44.95 euros. En EsdeMarca las podríamos comprar por 42.95 euros y en Zacaris están rebajadas a 37.99 euros.

Ya ves que la mejor opción te la traemos nosotros para comprar estas botas con el 64% de descuento, lo que supone un ahorro de 36 euros, que se nota. Y ahora te dejo para que te hagas con ellas antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/01/2023 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(