¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Botas Helly Hansen Cascade para mujer sólo 70 euros. 56% de descuento.

Botas Helly Hansen Cascade baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Helly Hansen Cascade

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Helly Hansen Cascade aquí.

Estoy escribiendo esto con las manos congeladas, y siempre presumí de ser bastante calurosa, así que eso quiere decir que hace mucho frío. Por eso va siendo hora de preparar nuestro vestuario para el invierno, y nada mejor que estas botas Helly Hansen Cascade para mujer que nos podemos llevar a casa con el 56% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles por 70 euros y además tienen envío y devolución gratis hasta el 31 de enero, así que pueden ser un buen regalo para navidad.

¿Cómo son estas botas?

Indudablemente son unas botas perfectas para estos meses de frío. Es un modelo totalmente impermeable así que lo podrás vestir en días de lluvia intensa e incluso de nieve. Además es inmensamente cómodo ya que tiene la plantilla y la entresuela acolchada para aportar la máxima comodidad en cada uno de tus pasos. Incorporan una suela de goma con tracción multidireccional, y son unas botas todoterreno que podrás usar prácticamente en cualquier circunstancia.

De momento están disponibles en todas las tallas rondando los 70 euros y aquí tienes la guía de tallas de Helly Hansen por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que tenemos envío y devolución gratis hasta el 31 de enero así que, como te decía al principio, pueden ser un buen regalo de navidad ya que quien las reciba tendrá la opción de devolverlas si no le convencen.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 160 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Helly Hansen o en Campz. Ahora las podemos comprar con el 56% de descuento, nada habitual en una marca como Helly Hansen, y que en este caso concreto supone un ahorro de 90 euros, ¡casi nada!

Si te gusta esta marca debes saber que en el Black Friday de Amazon hay muchas otras ofertas en Helly Hansen a las que te recomiendo echar un vistazo. Y ahora te dejo porque, junto con mi compi Cris, voy a seguir buscando chollos en moda para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/11/2021 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(