¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas de senderismo Helly Hansen Cascade para hombre sólo 60 euros. 57% de descuento.

Botas técnicas de caña baja Helly Hansen Cascade baratas, botas de senderismo de marca baratas, ofertas en calzado deportivo, chollo

Botas técnicas de caña baja Helly Hansen Cascade

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Helly Hansen Cascade aquí.

Si practicas deportes como el senderismo o las caminatas, necesitas contar con un buen calzado, en primer lugar para ir cómodo y en segundo lugar, para evitar rozaduras y otras molestias que pueden dañar tus pies. Por eso te traigo un chollazo en una de las marcas más top del mercado y con el que te vas a ahorrar cerca de 80 (incluso más en algunas tallas). Te hablo de estas botas Helly Hansen Cascade para hombre (les llamo botas porque en la web oficial las definen como botas de caña baja, pero ya ves que son como unas zapatillas) que nos podemos llevar a casa con el 57% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 47-67 euros, aunque para el chollo hemos seleccionado un precio de 60 euros, pero además tienen envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas botas?

Indudablemente son unas botas perfectas para caminar por rutas y senderos y protegerte de la humedad y el frío. Es un modelo totalmente impermeable así que lo podrás vestir incluso en días de lluvia intensa e incluso de nieve. Además es inmensamente cómodo ya que tiene la plantilla y la entresuela acolchada para aportar la máxima comodidad en cada uno de tus pasos. Incorporan una suela de goma con tracción multidireccional. También incorporan el compuesto de goma HH Max-Grip Rubber, que te mantendrá con pie firme sobre el terreno en cualquier condición.

Unas botas técnicas de caña baja, ligeras, estables y todoterreno que podrás usar prácticamente en cualquier circunstancia.

De momento están disponibles en tallas hasta el 45 rondando como te decía de 47 a 67 euros y te recuerdo que tienen envío y devolución gratis así que, como te decía al principio, puedes devolverlas si no le convencen.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 140euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Helly Hansen. Ahora las podemos comprar rondando el 57% de descuento, nada habitual en una marca como Helly Hansen, y que en este caso concreto supone un ahorro de unos 80 euros, ¡casi nada!

Antes de despedirme, te recuerdo que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por correo electrónico para así recibir en tu email los mejores chollos de cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/08/2023 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(