¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas para hombre Dockers sólo 40.95 euros. Mitad de precio.

Botas Dockers baratas, botas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Botas Dockers

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Dockers aquí

Si todavía no tienes calzado para el invierno, puedes aprovechar  para hacerte a precio de chollo con unas botas para hombre impermeables y con borreguillopara protegerte del frío, porque estas Dockers militares están rebajadas a sólo 40.95 euros, lo que supone que te las llevarías a mitad de precio y con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas botas?

Estas Dockers 23DA104 son unas botas clásicas de aspecto militar, fabricadas en piel resistente y con el borde de la caña acolchado. Su suela es extra fuerte e indeformable gracias a la nueva generación de Goodyear WeltDockers by Gerli, una tecnología diseñada para mejorar la base del calzado, así que además, evitarás resbalones.

Llevan cierre de cordones ajustable e incorporan un forro textil con plantilla cómoda.

El color rebajado es el negro, con tallas entre la 40 y la 46.

Al verlas en Amazon, destacan las buenas valoraciones de sus compradores, con una puntuación media de 4.4 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Son buenas botas. Hay que tener en cuenta que son grandes… Lo leí en varias reseñas y menos mal que compré un número menos.

Muchos compradores coinciden en recomendar una talla menos, pero tienes una tabla de tallas en Amazon para guiarte, así que no tendrás problema.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de referencia de estas botas es de 79.90 euros, por lo que tal y como nos indica Amazon, te las estarías llevando a mitad de precio aprovechando esta oferta. Para comprobarlo, las he buscado en otras tiendas y he visto que es lo mismo que tendrías que pagar por ellas en EMP. También hay un modelo prácticamente igual en About You que marca este mismo coste inicial, aunque ahora está rebajado a 59.90.

Como ves, hacerte con estas botas de calidad y tan bien valoradas por sólo 40.95 euros y sin pagar nada más para que te las manden a casa es muy buen chollo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Recuerda que puedes hacerlo sólo con unirte a nuestro canal de Telegram y así te enterarás al instante de todas las ofertas que vamos encontrando para no llegar nunca tarde.

40.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/10/2021 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(