¡¡Chollo!! Botas Hunter Original Tall Classic sólo 68.95 euros. Mitad de precio.

Botas Hunter Original Tall Classic baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Hunter Original Tall Classic

No sé cómo iréis por el resto de España pero últimamente aquí están viniendo unos días de lluvia y de granizo que meten miedo por momentos y los más inteligente es preparar nuestro vestuario y, especialmente, nuestro calzado para esta temporada de frío. Por eso hemos estado buscando en Amazon España hasta encontrar estas botas Hunter Original Tall Classic que además de estar a mitad de precio tienen envío y devolución gratis, algo que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo son estas botas?

Quiero pensar que estas botas no necesitan presentación porque todos las conocemos perfectamente gracias a lo muy de moda que estuvieron en los últimos años. Son unas botas de aguas muy cómodas y perfectas para días como el de hoy y como los que me temo que vendrán en las próximas semanas. Tienen un pequeño tacón de 2.5 cm que ayuda a estilizar la figura, están fabricadas en caucho y tienen una etiqueta con el nombre de la marca y una hebilla que casi diría que es decorativa en la parte superior.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro, probablemente el más popular y sin duda el más fácil de combinar, y de momento hay bastante disponibilidad de tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla. De todos modos recuerda que estas botas tienen envío y devolución gratis y por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o sobre si te gustarán una vez puestas, te recomiendo que las pidas y te las pruebes en casa con calma. Si al final no te convencen por el motivo que sea las podrás devolver a coste cero.

¿Qué opiniones tienen?

Si todavía tienes alguna duda acerca de estas botas te recomiendo echar un vistazo a las 194 opiniones que tienen en Amazon y que les dan un 4.3 sobre 5 de valoración, por lo que la mayoría las recomienda. Verás que, por ejemplo, dicen de ellas:

Son geniales! Tienen el número que uso y no son tan flojas como se ven en algunas fotos. A mí me quedan ajustadas a la pierna. Vienen con su envoltorio y caja original. Sin duda, un pedido impecable.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A pesar de ser un modelo que ya lleva años en el mercado, por ser tan icónico no suele gozar de grandes descuentos. De hecho tanto en la web de Hunter como en Zalando lo verás a su precio oficial de 125 euros. Ya ves que con la oferta de Amazon lo podemos conseguir a mitad de precio y, como decíamos, con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Yo tengo este mismo modelo en otro color y justo ayer, cuando me pilló el diluvio universal en la calle, eché mucho de menos llevarlo puesto. De todos modos, si buscas un modelo más deportivo, no te pierdas estas zapatillas Kappa que publicamos ayer también a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

29/10/2018 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(