¡¡Chollo!! Botas Jfwstoke Nubuck de Jack & Jones por sólo 34.49 euros. 57% de descuento.

Botas Jfwstoke Nubuck de Jack Jones baratas, botas d emarca baratas, ofertas en zapatos, zapatos baratos chollo

Botas Jfwstoke Nubuck de Jack Jones

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Jack & Jones Nubuck aquí.

Pues sin darnos cuenta ya vamos para la recta final de septiembre, ahora ya sí que toca pensar en el cambio de almario, y en renovar ropa y calzado. Buscando por Asos encontré estas botas Nubuck de Jack & Jones modelo Jfwstoke por sólo 34.49 euros. Nada más y nada menos que con un 57% de descuento sobre su precio oficial,  disponibles en las tallas 42, 43 y 44. No obstante, si tu talla no es ninguna de estas, las hemos localizado también en Amazon en todas las tallas, desde la 40 a la 46, por 40.95 euros. Las puedes comprar donde mejor te convenga, en ambos casos son un chollazo. En Asos tienes envío gratis a partir de los 35 euros y las devoluciones gratis. Y en Amazon tienes el envío y devolución gratis. Un chollazo en unas botas de temporada y de una buena marca para recibir los días de otoño con más alegría.

¿Cómo son estas botas?

Son unas botas clásicas y robustas, nada más verlas ya dan la sensación de calidad de la marca danesa. De color miel, perfectas para combinar con todo este otoño e invierno. La caña está acolchada, en marrón a contraste con el resto, para caminar con comodidad y sin que puedan producir roces.

Se ajustan con cordones, que podrás atar hasta arriba para una mayor sujeción o dejar sueltos los primeros, según prefieras. Tienen la puntera redondeada, y la suela de una resistente goma para mejor agarre. Están hechas de cuero 100% con forro en textil.

Para su limpieza tan solo hay que pasar un paño y listo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio que vemos en la página oficial de Jack & Jones es de 79.99 euros; en La Redoute las vemos a 86.25 euros, aún más alto; y en Sarenza y Zalando as tienes por 79.99 euros, su precio oficial. Como puedes ver son un chollazo. te estarás ahorrando entre 45 y 50 euros.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todos los días al instante todas las ofertas del blog.

19/09/2019 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(