¡¡Chollo!! Botas Jfwstoke Nubuck de Jack & Jones por sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Botas Jfwstoke Nubuck de Jack & Jones baratas, botas para hombre baratas, ofertas en calzado, chollo

Botas Jfwstoke Nubuck de Jack & Jones

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Jack & Jones Nubuck aquí.

Pues sin darnos cuenta el verano ha pasado y nos hemos plantado en octubre y puede que, hasta ahora, siguieras con el calzado de entretiempo pero ya toca pensar en hacerse con unas buenas botas para el frío. Por ejemplo, con estas Nubuck de Jack & Jones modelo Jfwstoke que he visto en Amazon por sólo 39.99 euros. Nada más y nada menos que con un 50% de descuento sobre su precio oficial y con envío gratis.

Además, tienes la posibilidad de devolverlas también de forma gratuita hasta el 31 de enero de 2021, así que tienes tiempo más que de sobras para probártelas y comprobar si te resultan cómodas o incluso puedes guardarlas en casa si en los próximos meses tienes por ejemplo algún cumpleaños y las quieres para regalar.

En definitiva, un chollazo en unas botas de temporada y de una buena marca para prepararte para los días de frío con más alegría.

¿Cómo son estas Jack & Jones?

Son unas botas clásicas y robustas, nada más verlas ya dan la sensación de calidad de la marca danesa. Al ser de color negro, resultan perfectas para combinar con cualquier otro color el próximo invierno. La caña está acolchada, en marrón a contraste con el resto, para caminar con comodidad y sin que puedan producir roces.

Se ajustan con cordones, que podrás atar hasta arriba para una mayor sujeción o dejar sueltos los primeros, según prefieras. Tienen la puntera redondeada, y la suela de una resistente goma para mejor agarre. Están hechas de cuero 100% con forro en textil.

Para su limpieza tan solo hay que pasar un paño y listo. he visto que, por ahora, quedan tallas hasta la 46.

¿Cuánto te ahorras?

El precio que vemos en la página oficial de Jack & Jones  para cualquier bota similar es de 89.99 euros. En Zalando las tienes rebajadas a 55 euros desde su precio oficial de 79 y en Sarenza las verás por 55. Como puedes ver son un chollazo en cualquier tienda, pero desde luego que la mejor oportunidad para hacerte con ellas es la oferta de Amazon.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day simplemente con seguirnos en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

8/10/2020 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(