¡¡Chollo!! Botas Kappa Bright Mid para niño sólo 19.95 euros. 64% de descuento.

Botas Kappa Bright Mid baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Kappa Bright Mid

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Kappa Bright Mid aquí.

Seguro que estos últimos días tú también has sufrido en tus propias carnes el frío y la lluvia y ya estés ordenando tu armario pensando en vestirte acorde a estas temperaturas. Y, si tienes niños, también estarás pensando en qué podrán ponerse durante los próximos días para no coger un resfriado a la mínima. Y conociendo lo descuidados que son quizás debas prestar especial atención a sus pies en los que pueden quedar genial estas botas Kappa Bright Mid que tienen el 64% de descuento y que son perfectas para esta época.

¿Cómo son estas botas?

Con sólo verlas ya caes en la cuenta de que son unas botas perfectas para el invierno y, la verdad, aunque sean botas para niño también hay tallas para mujer y yo estoy pensando si cogerme unas, porque con el frío que tengo hoy… Han sido fabricadas en piel ecológica y tienen el cuello y el forro de borreguillo para mantener tus pies calentitos durante todo el día. Las botas están disponibles al precio que te indicamos en el color más claro y de momento desde la talla 36 hasta la 40.

Ya sabrás que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de estas botas será gratis y, en cualquier caso, tienen devolución gratis. Por eso, si no estás seguro de la talla o simplemente quieres ver y probar estas botas antes de decidir si os las quedáis, podrás pedirlas y probarlas en casa con calma. Si al final decides devolverlas sólo tendrás que tramitarlo en tu cuenta de Amazon y será un trámite gratuito.

¿Cuánto me ahorro?

Puedo decir sin miedo a equivocarme que te ahorras 35 euros. Digo esto porque Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 54.95 euros y eso es algo que hemos podido corroborar en Zapatos. Esto nos permite hablar de un 64% de descuento que no está nada mal a estas alturas del año y en un modelo tan de invierno como éste.

La verdad es que estas botas tienen muy buena pinta y, desde luego, prometen ser calentitas. Pero si buscas un modelo más de diario no te pierdas estas zapatillas Adidas Tubular Shadow que acabamos de publicar también a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29/10/2018 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(