¿Buscas un chollo?

¡Llegan para Navidad! Botas unisex para niños Kappa Cammy sólo 14.82 euros. 50% de descuento.

Botas para niño Kappa Cammy baratas, calzado de marca barato, ofertas para niños,chollo

Botas para niño Kappa Cammy

¿Buscas calzado de marca barato para niños? Compra estas botas Kappa Cammy aquí.

Ayer empezó oficialmente el invierno y cabe esperar que a partir de ahora los días serán de lluvia y frío, aunque por lo menos en Galicia parece que ye llevábamos unos meses en esta estación.

El caso es que si tienes niños, va siendo hora que les compres unas buenas botas con las que abriguen sus pies y no pasen frío y una buena opción que te va a salir baratísima son estas Kappa Cammy que ahora mismo están rebajadas a sólo 14.82 euros en Amazon. Te las estarías llevando a mitad de precio, ya que aunque las veas por unos 17 euros, una vez que tramites su pedido te van a descontar automáticamente 2.63 euros, tal y como te indican debajo del precio: 

Ten en cuenta que además, los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta Prime o si las compras en un pedido de 29 euros y que podrás devolverlas gratis hasta el 31 de enero.

¿Cómo son estas botas?

Son unas botas de senderismo, que se adaptan tanto para caminar como para la ciudad y por eso resultan perfectas tanto para los momentos de ocio como para ir al cole. Cuentan con un ajuste probado WMS, que garantiza mayor comodidad, junto con la suela perfectamente moldeada y perfilada. Al ser de color marrón combinan con todo y por ahora verás stock a este precio en tallas entre la 25-27 y la 29-35.

Voy a dejarte un comentario de uno de sus compradores, que puede aportarte algo más de información sobre ellas:

Altas y cómodas, puedes anudarlas con cordones ó utilizar la cremallera lateral que incorpora. Útiles para niños pequeños que aun no saben abrocharse solos los cordones. Calidad precio inmejorables.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 29.95 euros, como puedes comprobar en Zalando, aunque ahora las tienen rebajadas a 29. Como ves, te las estarías llevando a mitad de precio, con un descuento de unos 15 euros.

¿Sabías que puedes probar a tu hijo estas botas sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram, así te enterarás de todos los chollos que publicamos.

14.82

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/12/2021 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Ten en cuenta que, una vez que tramites el pedido, te descontarán automáticamente 2.63 euros, para que estas botas cuesten 14.82 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(