¡¡Chollo!! Botas Levi’s Jax Lite Sportswear sólo 49.95 euros. 50% de descuento.

Botas Levi's Jax Lite Sportswear baratas, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Botas Levi's Jax Lite Sportswear

Madre mía, qué frío hacía esta mañana cuando he salido de casa. Parece que todavía nos quedan por delante unas cuantas semanas de abrigos, gorros, botas y bufandas. Así que seguimos renovando nuestro vestuario con ropa con la que  hacer frente a estas temperaturas y, si lo que necesitas es algo de calzado calentito, quizá te vengan bien estas botas Levi’s Jax Lite Sportswear que hemos encontrado en Amazon España con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis. Han bajado hasta los 49.95 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estas botas?

La verdad es que es un modelo bastante original que estoy segura de que se diferenciará perfectamente de otros que tengas en tu armario. Tiene el exterior de piel con unos paneles de textil que mejoran la ventilación y transpirabilidad, una suela de caucho especialmente flexible que amortiguará cada uno de tus pasos y el talón acolchado para resultar todavía más cómodas.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color camel y, aunque hay poquito stock, de momento está disponible en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla pero no olvides que estas botas tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelas, las podrías devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 99.95 euros, el mismo que verás en La Redoute o en StyleFile, donde ahora están rebajadas a 86.99 y 77.90 euros respectivamente. Es verdad que en Zalando también las verás a 49.95 euros pero en su caso la disponibilidad de tallas es bastante menor. Todo esto nos permite hablar de un 50% de descuento que no está nada mal a estas alturas del año y en una marca como Levi’s.

Te dejo para que les eches un vistazo pero te recomiendo hacerlo cuanto antes ya que quedan pocas unidades de cada talla. Además, si buscas calzado más primaveral, también te recomiendo ojear las zapatillas Converse que publicamos hace unos días a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/02/2020 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(